• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi ultima adquisicion seiko SSA047K1

  • Iniciador del hilo cosreti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cosreti

cosreti

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno pues me acaba de llegar este reloj, que a mi, particularmente, esteticamente me encanta.

Se trata del Seiko Superior SSA047K1.
Monte un movimiento automatico el 4r37, de 24 rubis, con para de segundero y remonte manual (es el mimso que el que monte el nuevo monster qero con la modificacion de la subesfera de 24 horas que aparece en el dial.
Diametro de 43mm sin bisel
Altura 13 mm
Dos coronas, una para el cambio de hora y ajuste de fecha y otra para el movimiento del bisel interno con funcion de orientacion (en el bisel interno figuran los puntos cardinales)
Caja y armis de acero
Marcador de fecha a las 4
Fondo visto
Sumergible 100 m
Cristal hardflex endurecido

Y ahora las fotos

seiko1_zpse1b7fd8c.jpg


seiko5_zps6d57cc6a.jpg


seiko2_zps0ae8bdde.jpg


seiko3_zps184aae5f.jpg


Y el lumen espectacular, como casi todos los seiko

seiko4_zps0d153a9a.jpg


Muchas gracias de antemano por leer y agradeceria vuestras opiniones sobre este reloj
 
Para ser tu primer mensaje no están mal ni la presentación ni el reloj. Disfrútalo
 
Muchas gracias, como ya dije en mi presentacion en el foro, me metio el gusanillo el forero PLdG, que me ha ayudado con esta presentacion del reloj.


Espero aprender y disfrutar mucho de este foro
 
Un reloj muy bonito y contundente, disfrutalo compañero.
 
Pues no empiezas mal... Tiene una pinta muy buena este ejemplar. Ya empiezan a proliferar los nuevos seiko con los calibres de remonte manual y parada de segundero. Este es muy completo. El dial tiene la misma textura que el del samurai blanco. Además seguro que va muy bien de marcha.
 
muy guapo, a mi este modelo me encanta con dial oscuro y correa bound de tela, es precioso.

PLdG como mentor estaras bien aconsejado, te lo aseguro.

saludos.
 
pues contundente y bonito
 
Pues no empiezas mal... Tiene una pinta muy buena este ejemplar. Ya empiezan a proliferar los nuevos seiko con los calibres de remonte manual y parada de segundero. Este es muy completo. El dial tiene la misma textura que el del samurai blanco. Además seguro que va muy bien de marcha.
De marcha va genial, apenas 3/4 segundos día. Estoy encantado
 
Buen bicho, que lo disfrutes! :ok::
 
  • #10
Gracias yogui por tu comentario.

Y a todos por acoger tan bién a mi amigo y compañero de trabajo.

El reloj gana muchísimo al natural y lo que más me gusta, como habéis comentado, es ese dial que recuerda a los samurais.

Por lo demás, lumen impresionante y maquinaria precisa y robusta. Y un armis de muy buena calidad.

A lo que seiko nos tiene acostumbrados.
 
Última edición:
  • #11
Pedazo reloj , que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #12
Un reloj precioso y una presentación magnífica, que lo disfrutes
 
  • #13
que bonito es, la verdad que seiko hace relojes buenisimos a un precio de risa.
 
  • #14
Un reloj precioso, esa esfera con relieve le da un toque glamuroso y elegante. Disfrútalo.:ok::
 
  • #15
Un japonesito muy atractivo. Es un reloj muy deportivo y con un look muy contundente.

Es bonito para el uso diario.

Disfrútalo.
 
  • #16
Buen reloj, aunque la estética no me convence mucho para reloj de todo uso. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie