• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi sumo padi

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buena compra paisano, un pedazo de reloj. ¿Donde lo has conseguido? ¿Algún problema de aduana? Yo he estado este fin de semana intentando ver en persona algún Sumo para decidirme entre éste y el tortuga, pero no hubo suerte.
 
estupendo, enhorabuena
 
Brutal esa foto con el Sumo azul y el Tortuga PADI con milanesa. :clap:

Lo he dicho un par de veces, si el Sumo azul ya de por sí me gusta mucho, este ni te cuento. Disfrútalo, y de los otros dos también. Un saludo. ;-)
 
Precioso Francis enhorabuena por esa aceptada compra ;-)
 
Que cañon de reloj! deseando que aterrize mi unidad, la super oyster le queda fantastica.
 
Relojazo, Francis, disfrútalo!!! El mío ya está en España!! :)
 
Pues nada me alegro disfruteis de la llegada, ando yo detrás de uno..Espero unirme al club..
De mientras babeoooo
 
  • #10
gracias por el enlace, y enhorabuena por el sumo padi
 
  • #11
Pagaríais sobre precio por el??
Tengo echado ojo a uno, vendere un reloj y serían unos 200 sobre precio en Japón.
En eBay están de 900 a 1000€
 
  • #12
Todo un relojazo. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie