• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Seiko SKA 383 P1

  • Iniciador del hilo Draw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Draw

Draw

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pues indagando por la red he conseguido hacerme con este Seiko (creo q conocido por todos). Me ha costado encontrarlo, pero al final he dado con el.

Un diver contundente y q no pasa desapercibido, sin mas, las fotos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
Impresionante, me lo estuve probando en el CI y me iba un pelin grande, pero es un gran reloj sobretodo al precio que se encuentra por la red,



Saludos.
 
muy bonito, para mi gusto 1 poco grande, eso si, destila puro acero por todos sus costados....

salu2.
 
me gusta, desde luego contundente es
saludos :bye:
 
Felicidades es un reloj muy bonito ,me encanta
 
Enhorabuena por la compra.
Ahora a disfrutarlo.

Saludos
 
Impresiona.cuanto mide?
A disfrutarlo.Saludos............
 
Joer, con eso le das a alguien en la cabeza y lo dejas frito. Espectacular, terminator lo llevaria en su siguiente mision. Y ademas es poco visto, lo que es un aliciente.
 
  • #10
Con ese tanque no necesitarás plomos para bajar!!!


A mi me encanta.
 
  • #11
Yo tuve uno y me encantaba, si fuera automatico, ufffffffffffffffff. La calidad es espectacular como todo seiko.
 
  • #12
Estupenda máquina con tecnología kinetic (algo que no dentro de mucho será considerado como un "must" en toda colección por parte de muchos aficionados).

A mí personalmente lo único que no me acaba de convencer de este reloj (algo por otro lado muy habitual en Divers de empaque) es lo "empequeñecida" que queda la esfera al estar rodeada de un bisel tan ancho y contundente. Pero en cualquier caso, un reloj extraordinario. Felicidades.
 
  • #13
Estupenda máquina con tecnología kinetic (algo que no dentro de mucho será considerado como un "must" en toda colección por parte de muchos aficionados).

A mí personalmente lo único que no me acaba de convencer de este reloj (algo por otro lado muy habitual en Divers de empaque) es lo "empequeñecida" que queda la esfera al estar rodeada de un bisel tan ancho y contundente. Pero en cualquier caso, un reloj extraordinario. Felicidades.

coincido totalmente compañero, por qué esa mania de hacer el bisel tan grande y dejar la esfera tan pequeña? y me refiero a la mayoria de divers, me encantan los relojes palleras pero con tanto bisel se pierde espectacularidad, eso si se gana en contundencia y robustez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie