• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Seiko PRESAGE

  • Iniciador del hilo mokitron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mokitron

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues es el Seiko PRESAGE SSA036J1. Al principio tuve dudas por el color de la esfera, ya que había fotos y vídeos donde la esfera parecía negra y en otros marrón. Al final me decidí porque pensé que la esfera sería de color marrón oscuro, pero que según le diese la luz se vería más oscura o más clara y, efectivamente así es. Es muy bonito y los tonos de la esfera lo hacen precioso según sea la luz ya que se ve cambiar el tono. En las 2 últimas fotos se ve el efecto claramente.

2013-06-17 17.30.30.jpg
2013-06-17 17.31.00.jpg
2013-06-17 18.34.46.jpg
2013-06-17 18.35.02.jpg
 
La leche que modelo tan poco visto y que bonito es. Enhorabuena compañero
 
Muy bonito, con un buen toque elegante y clásico. Que los índices sean de números romanos y la pequeña sección de maquinaria vista a las 9 le son la guinda del pastel.

Un muy buen reloj, enhorabuena y gracias por enseñarlo.
 
Gracias por enseñarlo. No había visto ninguno similar por aquí. Son muy interesantes estos relojes: nuevo calibre 4R39, zafiro, end link macizo, corona firmada. Son más contenidos de tamaño, pero es lógico en un reloj de vestir.
 
Gracias por compartirlo, no había visto nunca este reloj, no es mi estilo pero es muy elegante y curioso. Que lo disfrutes
 
muy bonito y elegante, ademas con la esfera un poco recargada, lo que habla del diseño muy bueno del reloj.
 
Es un reloj muy bello...no lo veo bien eso si..así que lo tuve que buscar...

p039712145369-item-2961xf2x0500x0333-m.jpg
 
Un reloj bonito y elegante,a disfrutarlo.
 
hola!
 
Última edición:
  • #10
Una preciosidad. Enhorabuena!
 
  • #11
Muy bonito. Yo no lo conocía. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #12
Ala que chulada, no lo conocía, muy original compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie