• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OS presento mi nuevo Seiko 7900

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IDRIVERA

IDRIVERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Sí, sé que nuevo nuevo no es, ya tiene unos Añitos pero luce Radiante!!!

Comprado en el FCV y cambiado el armis por una nato de cuero, os presento a este setentero automático de cristal facetado. Tiene alguna cicatricilla pero lo normal en un caballero de 40 Tacos.


attachment.jpg



attachment.jpg
 
Bonito vintage y con la nato lo realza, que lo disfrutes
 
Muy bonito, yo he recuperado dos seikos 5, a uno le puse una nato y a otro cuero, y los llevo muchísimo. Son relojes especiales y comparte caja con otros sin desmerecer nada. Te alabo el gusto: Felicidades.
 
Muy bonito, y si tiene cicatrices lo llevaras con más tranquilidad.
Un saludo.
 
Que bien luce, un diario muy ponible y con la nato gana empaque, buen conjunto, disfrutalo.
 
Tengo uno igualito con un brillo azul precioso, yo lo tengo con su armis original, que lo disfrutemos amigo.
 
Muy bonito aunque yo los prefiero con armis tipo oister aunque digan que quede mas de yayete me gustan mas, y al seu un auto. japones mas aun como nos gustan eh...los japos auto. jeje.
 
Muy bonito, ahora a disfrutarlo.
 
  • #10
Es muy bonito, donde se pueden conseguir natos de cuero como el que lleva?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie