• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Orient

  • Iniciador del hilo Pistachuu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pistachuu

Pistachuu

Quasi-forer@
Sin verificar
Llevaba tiempo queriendo comprar mi 2º reloj automático y esta vez quería que fuese un japo, miré en Seiko, pero no encontré nada que se me adaptara , hasta que encontré este Orient y como el rojo es mi color favorito, pues fue amor a primera vista.


Después de un tiempo en la cesta de Amazon, vi que había bajado 40 euros, así que era el momento de pedirlo y me acaba de llegar hoy, al final me salió en 249. Igual alguno le parece mal hacer pedidos no esenciales en esta época pero lo cierto, es que, por lo menos en mi caso, el vendedor de Amazon era una joyería física de Sevilla, así que creo que no le viene nada mal algún que otro ingreso extra en estos tiempos tan oscuros para los autónomos y muchos trabajadores.


Ya no me enrollo más y os dejo aquí las características y algunas fotos, que por cierto aproveché para quitarle alguna malla.

Un saludo!

Calibre: Orient EM7R, 21 jewels.

Reserva: 40 horas.

Diámetro: 45.5 mm

Cristal: mineral

dcc6c3c2ece135ede6f8468a0d0fc603.jpg



254ef9fb4b097db38b62b6195ec94919.jpg

8915edc9e6bf23a3bde12000bc9da0c1.jpg

1e8b2e206e2d283574f4e618ce628f56.jpg
 
Última edición:
Muy bonito!!! Ahora, a disfrutarlo con cuidado.

Saludos!
 
Muy bonito,enhorabuena!
 
Pues muy chulo, sí señor

Me recuerda "ligeramente" a algún Tag Heuer F1

A disfrutarlo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Excepto el bisel, el reloj me gusta.
Y céntralo por favor.
 
Como antes te han comentado,el bisel no me acaba de llenar. Pero si a ti te gusta,es lo que importa. Disfrútalo.
 
Sin reparos por comprar hay que dar movimiento a la economía!!

A disfrutar el reloj, no conocía este orient!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por el reloj!!
Aún no siendo el tipo de bisel que más me gusta, es una preciosidad.
Y verás como Orient no te decepciona.
Que lo disfrutes mucho!!!
 
Una buena compra...
Estos días es difícil no caer en la tentación de incorporar una pieza nueva.
Que lo disfrutes compañero.
 
  • #10
Todo un bicho. Enhorabuena.
 
  • #11
muy chulo, a disfrutarlo
 
  • #12
El reloj me gusta pero me sobran esas "almenas" en el bisel y 3.5 mm de diámetro.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #13
Un gran reloj. Ahora a disfrutar de él.
 
  • #14
Gracias compañeros, el bisel es curioso la verdad, pensé que se me iba hacer muy grande, pero la verdad es que no. Estoy bastante satisfecho con la compra.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Bonito dial, llamativo pero elegante.
Disfrútalo compañero
 
  • #16
La esfera, el color me encantan lo único que no me termina de gustar es el bisel en hora buena disfrútalo mucho
 
  • #17
Ese bisel me recuerda al coronavirus. Sorry. Pero ese bisel con los numerales sobresaliendo, me han hecho pensar en el virus. Por lo demás me gusta. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Bonito bicho, que lo disfrutes :ok::
 
  • #19
Un reloj muy bonito que seguro no te defraudará. Aunque ese bisel mmmm....no se yo.
Yo tengo un primo suyo y estoy encantado. Saludos y como siempre gracias por compartir.
lostlink.jpg


Muy chulo el color de ese reloj compañero!

Un saludo!
 
  • #20
Vaya chulada
 
  • #21
Bonito reloj compañero, pero si te gusta el rojo y Orient también está este Kamasu que si no recuerdo mal salió el año pasado.

Un saludo y a disfrutarlo.
3b63bd30030223e29a15c67094d47449.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • #22
Bonito reloj compañero, pero si te gusta el rojo y Orient también está este Kamasu que si no recuerdo mal salió el año pasado.

Un saludo y a disfrutarlo.
3b63bd30030223e29a15c67094d47449.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Muy chulo también!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Enhorabuena!! Es muy bonito. A disfrutarlo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie