• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo chiquitin (Seiko brightz)

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Os presento mi nuevo Seiko, adquirido al compañero Serser, al cual envio desde aqui un saludo.
Desde la primera vez que lo vi, por el foro ya me hizo tilin, vaya que me enamoro el bicho, esa caja cuishon, las agujas en forma de espada, y claro, el contraste del blanco y negro de la esfera. Vaya que para mi es una preciosidad de reloj.
Y mira por donde el amigo Serser pone el suyo en el FCV y la suerte estuvo de mi parte y se vino para mi casa. Al abrir su caja esta mañana, el enamoramiento inicial se ha transformado en pasion... es mucho mas bonito al natural, es una gozada ver los juegos de luces que produce esa esfera al darle la luz, las agujas afiladas, cortando el tiempo, preciosas... ains... se nota que me gusta ¿no?
El unico pero (y es por poner alguno) es el fondo visto, aunque el "motor" es de calidad lo veo un tanto soso para el conjunto del reloj... eso si tenia ganas de tener un Seiko de cuerda manual, de hecho habia tanteado el tema vintage, pero creo que la paciencia ha valido la pena.

Bueno como que no soy de demasiadas palabras, mejor os dejo con las afotos que le he hecho deprisa y corriendo al bichito... os dejo y voy a seguir mirandolo :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

La tipica foto en la muñeca con pelos y la pagina del foro de fondo :D :D

lostimage.jpg


Aqui una de cuerpo entero:

lostimage.jpg


Y unas cuantas mas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que perdoneis los reflejos y motas en las fotos, espero poder hartaros a fotos de este bicho (espero que de mejor calidad que estas), gracias por llegar aqui.

Saludos
 
Enhorabuena Zdec, precioso Seiko si señor :) :) :) :) y como te atreves a pedir disculpas por una mota de polvo con las fotos que sabes que haces??? ;-)

Excelente y ademas perfectas para captar la esencia de ese Seiko, la tela de fondo le da un toque elegante muy adecuado.

¿Habeis visto que hay varios incablock en los remates de los ejes de las ruedas?? Ese calibre esta muy bien hecho, lástima que sea tan oculto ;-) :)

Un abrazo y Felicidades :) :)
 
Siempre me ha parecido un reloj precioso. Enhorabuena. Que lo disfrutes con salud
 
Enhorabuena por tan excelente pieza.
 
Si no recuerdo mal, el sistema de antichoques en los ejes se llama Diafix.
 
Estupendo reloj :ok¡

Y magníficas fotos :clap:
 
Fabuloso reloj...Enhorabuena...
que estilo...
 
Relojazo del que te has hecho.

En horabuena!
 
Magnifico reloj, seria perfecto con una reserva de marcha diferente. Muy buenas fotos.
 
  • #10
¡¡¡Vaya fotos compañero!! :) :ok¡
 
  • #11
Enhorabuena por ese magnífico reloj y por esas extraordinarias fotos.
Saludos.
 
  • #12
Juer, que bonito es ese Seiko.::bxd:: Bueno, las fotos, pueg pueg pueg, malas malas, como siempre.::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
Enhorabuena, Zoilo, y que lo disfrutes mucho con salud.:) Un abrazo.
 
  • #13
Hola a todos. Os presento mi nuevo Seiko, adquirido al compañero Serser, al cual envio desde aqui un saludo.
Desde la primera vez que lo vi, por el foro ya me hizo tilin, vaya que me enamoro el bicho, esa caja cuishon, las agujas en forma de espada, y claro, el contraste del blanco y negro de la esfera. Vaya que para mi es una preciosidad de reloj.
Y mira por donde el amigo Serser pone el suyo en el FCV y la suerte estuvo de mi parte y se vino para mi casa. Al abrir su caja esta mañana, el enamoramiento inicial se ha transformado en pasion... es mucho mas bonito al natural, es una gozada ver los juegos de luces que produce esa esfera al darle la luz, las agujas afiladas, cortando el tiempo, preciosas... ains... se nota que me gusta ¿no?
El unico pero (y es por poner alguno) es el fondo visto, aunque el "motor" es de calidad lo veo un tanto soso para el conjunto del reloj... eso si tenia ganas de tener un Seiko de cuerda manual, de hecho habia tanteado el tema vintage, pero creo que la paciencia ha valido la pena.

Bueno como que no soy de demasiadas palabras, mejor os dejo con las afotos que le he hecho deprisa y corriendo al bichito... os dejo y voy a seguir mirandolo :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

La tipica foto en la muñeca con pelos y la pagina del foro de fondo :D :D

lostimage.jpg


Aqui una de cuerpo entero:

lostimage.jpg


Y unas cuantas mas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que perdoneis los reflejos y motas en las fotos, espero poder hartaros a fotos de este bicho (espero que de mejor calidad que estas), gracias por llegar aqui.

Saludos
Muy bonito,precioso seiko,que lo disfrutes mucho.
 
  • #14
Precioso reloj y estupendas fotos

Enhorabuena :drool:
 
  • #15
Para mi ese reloj tiene dos grandes atractivos: la reserva de cuerda, y el remonte manual. Felicidades.
 
  • #16
Me encanta esa pieza. La forma de la caja, las agujas "espadón", la reseva de marcha, que me parece más interesante, al ser de remonte manual que si fuera auto...

Vamos, que te agradezco que lo hayas comprado tan rápido, porque estaba sufriendo al verlo ahí, y no poder comprarlo yo.
 
  • #17
Qué bonita es la segunda foto! :clap:

Ah!, el reloj!... precioso :)
 
  • #18
Gracias a todos por vuestros comentarios ;-)

Saludos
 
  • #19
enhorabuena, es muy bonito :clap: y las fotos 8o 8o

un saludo
 
  • #20
Preciosas fotos y precioso reloj, me encanta, a mi tambien me gusta mucho en todas sus variedades, solo le veo un pero y es el tamaño, para mi le fantan dos mm, pero bueno ....

Lo dicho enhorabuena....
 
  • #21
Caja, dial y agujas son de enamorar :) ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!
 
  • #22
Precioso de verdad que lo disfrutes,un saludo
 
  • #23
Bonita caja y preciosa esfera, lo de la maquina yo tambien prefiero ver ruedecitas y cositas de estas, las maquina tan tapadas nunca me han gustado y ahora parece que se estan poniendo de moda, será que nos cansamos hasta de ver lo bonito.

La corona tiene muy buena pinta con buen agarre que seguro es una delicia darle cuerda.
Los relojes manuales tienen un encanto añadido, ojalá se fabricaran mas.

Un seiko muy especial, disfrutalo y preciosas las fotos.
 
Última edición:
  • #24
Precioso y las fotos te han salido perfectas.
Me encanta tu Seiko a disfrutarlo.
 
  • #25
Ese Seiko es precioso, que lo disfutes un monton. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie