• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Monstruo

  • Iniciador del hilo Flavio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flavio

Flavio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, aqui van algunas fotos de mi Seiko Monster.. las tenía pendientes.
No hay nada mas que decir que no se sepa de este reloj, en fin es un Black Monster de toda la vida:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Le "sumergimos"...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora lo secamos, no vaya a enfriarse..

lostimage.jpg


En la muñeca, donde debe estar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo por ahora.. gracias por mirar!!! :)
 
Muy bonitas fotos flavio, durante un momento pensé que lo ibas a poner a hervir... el Monster es uno de esos relojes que no cuesta mucho (por ahora) hacerse con él, pero que resulta muy complicado decidir separarse sin volver a comprarlo al poco tiempo. Que lo disfrutes, saludos compi.
 
unas fotos muy bonitas.

Anda que ponerlo a bucear en la jarra!!! :D

La correa es la típica Z20 de Seiko?. Queda algo larga, no sé cómo se cortan, si con un cutter vale o hay problema.

Fantástico el reloj. A mí me gustaba más con armis, pero he tenido mala suerte y un pasador se me sale. Para colmo, a un Atlas a precio de ganga que me ha llegado, salta la pestaña del cierre de seguridad constantemente, cosa que molesta un wevo.
 
:ok::

lo del agua es brutal
 
Gracias!. Monster Rules jajaja!
 
Muy guapas las fotos y muy chulo el reloj!
 
Mi correa es diferente pero no dudo que sea original, lo unico que a veces me incomoda es que es un poco dura, la tuya es suave?
 
Mi correa es diferente pero no dudo que sea original, lo unico que a veces me incomoda es que es un poco dura, la tuya es suave?

Veo que hay algunas dudas respecto de la correa, la mia tiene en la lengüeta las siglas 4HXOJB y debajo el 20.. realmenete no se que significa eso, es la que venía con el reloj.

Para mi gusto es suave, y es mas delgada que la de un citizen NY por ejemplo, cosa que lo hace cómodo y a pesar de se un reloj con un peso considerable va bien amarrado y no "cabecea". Saludos!.
 
Otro monsteradicto al foro. Y van...
Por cierto, me voy a tener que agenciar una de esas correas para el mío, que le queda de cine. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie