• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi actual Colección de Casio / Citizen... y un Tissot.

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sokudo

Sokudo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os presento mi humilde colección de relojes. Se muestran dos relojeros MR (Paula Alonso), uno con mi colección de Casio y el otro con relojes de vestir. Os los describo por orden:

Relojero negro / gris. Fila superior, tres Classic Collection. De izquierda a derecha:

A178WEA-1AES
W-800H-1AVEF
AE-1200WH-1AVEF

Fila inferior, cinco G-Shock, de izquierda a derecha:

G-5600A-7ER
GA-100B-4AE
GD-110-2ER
GD-120CM-8ER
GA-120-1AER

En el relojero marrón / naranja se alojan los relojes de vestir, en el que podemos encontrar algunas bonitas piezas. A parte de un reloj deportivo de caja negra con correa de resina naranja y crono de estilo deportivo, y un par de Lotus crono con armis, se muestran en la fila central, de arriba a abajo:

Tissot PRS516 Visodate Heritage,
Citizen Chrono Pilot Eco-Drive Radiocontrolado, AS4020-36E
Citizen Aviator Eco-Drive, AW1360-12H

Espero que os gusten, yo estoy enamorado de todos ellos. Si alguien echa de menos alguna pieza en alguno de los dos relojeros, algún modelo que cree que debería incorporar a mi colección, visto el estilo y gusto, acepto propuestas y comentarios.

Saludos, y gracias por llegar hasta aquí.

Copia de Watch Collection.jpg Copia de Casio Collection.jpg Copia de Wear Watches.jpg
 
Última edición:
Fantastica coleccion compañero , el segundo empezando por la fila de la derecha y de arriba abajo es un lotus verdad . El tissot es muy bonito
 
Fantastica coleccion compañero , el segundo empezando por la fila de la derecha y de arriba abajo es un lotus verdad . El tissot es muy bonito

Correcto. Es un Lotus Crono que tengo desde hace 14 años. Actualmente se encuentra sin pila. Tiene un importante valor sentimental.

Saludos!
 
Variada y bonita el g-shock de abajo-derecha también lo tengo yo muy guapo.
 
Tissot PR 516 visodate h, que preciosidad. Enhorabuena.
 
Preciosa colección compañero. Predominan los Casio. ¡Si es que son una tentación!
 
Gracias a todos!
 
Si alguien echa de menos alguna pieza en alguno de los dos relojeros, algún modelo que cree que debería incorporar a mi colección, visto el estilo y gusto, acepto propuestas y comentarios.

Saludos!
 
buena coleccion si señor
 
  • #10
Bueno, pues... Retomo mi propio post para decir que a esta coleción se han incorporado dos G-Shock más, y viene en camino un Seiko SNZG15!

Ya tengo ganas que llegue el Seiko, lo compré online ayer mismo.

Saludos.
 
  • #11
Hermosa coleccion. Felicitaciones!
 
  • #12
Buena colección, y curiosa la caja de la derecha, nunca había visto un diseño así.
Que los disfrutes.
 
  • #13
Pues es una colección estupenda y variada, me gusta mucho ese Tissot...
 
  • #14
Recibido ya el Seiko 5 Sports SZNG15, todo un acierto.

Ahora le tengo puesto el ojo a un Diver. Dudo entre Seiko SKX007/009 o un Orient Mako... La compra no es inminente, así que tengo tiempo para ir decidiendo.

Saludos y gracias por las visitas y comentarios.
 
  • #15
Gracias por presentar. Mis últimos relojes son precisamente seiko SNZG15 (negro) y un Mako (anímate con cualquiera de los dos futuribles, creo que el Orient no te defraudará). Un saludo.
 
  • #16
Gracias a ti por comentar. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie