• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi 2º Citizen

  • Iniciador del hilo XxROJOxX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

XxROJOxX

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos hoy quiero presentaros mi nuevo reloj:D, llevo un tiempo mirando fotos sobre el y cada vez me gustaba mas y mas y mas hasta que decidi dejar de verlo en fotos para verlo en realidad, asique le pedi al mercante Relojesdemoda que me pidiera uno jaja y aqui esta la maquina.

lostimage.jpg


Como veis es un Promaster con el Bote tan chulo que nos da citizen

lostimage.jpg


Y aqui la maquina, un Citizen Ecozilla de Titanio:D

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Una fotillo del buzo

lostimage.jpg


Es bastante grande la caja, pero se adapta muy bien y almenos el modelo de titanio pesa muyyy poco comparado por ejemplo con mis otros 2 divers

lostimage.jpg


Aqui ya sobre mi miñeca

lostimage.jpg


Y aqui de lado

lostimage.jpg


Me a gustado mucho el reloj, este modelo no es el que se desmonta el bisel, aunque tampoco me preocupa sino estaria todo el dia quitandolo y poniendolo jaja, es curioso que el segundero no este aliniado con las rayas por lo que e visto lo hacen todos los Ecozilla no? La correa es super dura y para quitarse el reloj hay que ser ingeniero jaja pero es muy como y se adapta muy bien y es muy comodo a pesar del tamaño que tiene, y como e dicho almenos el modelo de titanio pesa muy poco, en comparacion con el Frogman que tengo este pesa nada, ya me vienen de camino los Suppaparts jaja creo que el poder cambiarle la correa lo hace mas interesante aun, aunque no le queda mal la que tiene el hecho de haber comprado este modelo es para meterle una de piel :D
 
Última edición:
Relojazo. Disfrutalo y mojalo mucho.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Felicidades, pedazo de Diver con el que te has hecho, en nada vemos el acabado final. Disfrutalo. Saludos
 
Felicidades, disfutalo.
 
Se merece una buena inmersion. A disfrutarlo.
Un saludo.
 
Felicidades

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
A disfrutarlo:ok::
 
Un diver con todas las letras. Disfrútalo!

Saludos
 
Una máquina estupenda, en cuento a lo del segundero a veces pasa en los cuarzo pero no en todos, yo tengo un excalibur ecodrive y va con las marcas. Lo que no te puedo decir es si en todos los ecozilla pasa porque no he tenido ninguno
 
  • #10
¡Enhorabuena por la adquisición! Un pedazo de diver como la copa de un pino.

Gracias por enseñarlo, compañero, ahora toca disfrutarlo
 
  • #11
La verdad es que el reloj es muy chulo y llamativo8o. También la presentación de Citizen con la botella de buceo es muy curiosa y original:clap:. Pues nada, a disfrutarlo toca.:ok::
 
  • #12
Muy contundente. A disfrutarlo compañero.
 
  • #13
Gran reloj;-)
 
  • #14
Gracias a tod@s, sobre lo del segundero ya lo e estado investigando, y parece ser algo muy comun en los cuarzos, nunca me habia fijado porque siempre e tenido digitales salgo aun analogico que no hacia eso, pero el otro dia pase por el escaparate de una relojeria y me fije precisamente en si cuadraban con las rayas o no, y me sorprendio que habian mas que no cuadraban que los que si lo hacian, de hecho hace como casi 2 meses compre otro citizen al cual no me di cuenta pero tambien lo hace, este al tener las rayas mas juntas que el ecozilla se le nota menos pero si te fijas tampoco cuadra el segundero, no le voy a dar importancia a esto, me molesta mas que lo tubieran que abrir aposta para esa tonteria que el propio fallo, el reloj va de lujo y eso es lo que importa jaja
 
  • #15
Siempre me ha gustado ese reloj, algún día caera !!
 
  • #16
Yo lo tuve y lo acabe vendiendo recientemente. Es muy grande y hay que saber llevarlo, jajaja. Por eso es un gran reloj en todos los aspectos ;)
 
  • #17
El problema que les veo a esos relojes, es que no hay forma de meternos debajo del puño de una camisa. Aunque está claro que no está pensado para eso ;-)

Un reloj contundente.
 
  • #18
Robusto y contundente. Saludos
 
  • #19
Bueno pues ya e tuneado mi Eco, os pongo unas fotillos jaja

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Magnífica elección para el verano, la playa y para meterlo debajo del agua. Mi cabeza me lo pide , pero mi muñeca siempre se resiste
 
  • #21
Tremendo reloj. Es una preciosidad. Que lo disfrutes, compañero. Un saludo.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie