• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a Isaac Newton.

Estado
Hilo cerrado
hache

hache

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, dias atrás abrí un hilo, este ( https://relojes-especiales.com/threads/citizen-isaac-newton-ecodrive-master-of-complications.108222/ ), para conocer opiniones sobre el citizen isaac newton, pues bueno, ya lo tengo en mi poder y os lo queria enseñar.
Tan solo deciros que es eco-drive, osease solar con movimiento cal. nº H570
Caja de 41mm
Zafiro
Resistente al agua 100m
Fecha a las 4
y una vez cargado tiene una reserva de marcha de 150 dias!

Ahí van las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pido disculpas por las fotos, pues no son todo lo buenas que quisiera.
Que os parece?
 
Preciosas compa, qué chulada de relós... y de fotos :ok::

Un saludo desde el adriático
 
Muy chulo el reloj, me gusta la esfera no asimetrica. Yo por mis gustos personales, quizas le pusiese una correa de piel marron, el armis no me acaba de llenar, pero el resto de el reloj una chulada.
Por cierto, ¿que indica la semiesfera con forma de cuarto menguante que esta a la izquierda? Quizas la escala de 30 min del chrono?
Un saludo. :)
 
Muy bonito, yo ando detrás de uno negro.

saludos
 
Muy bonito, aunque con esa esfera yo creo que el armis no le pega mucho, mejor una correa de piel
 
Madre mía que raro es el dial!
Gracias por enseñarlo, pero coincido con el compañero que te ha dicho que mejor con una correa de piel; y si es marrón, mejor ;-)
 
Muy chulo el reloj, me gusta la esfera no asimetrica. Yo por mis gustos personales, quizas le pusiese una correa de piel marron, el armis no me acaba de llenar, pero el resto de el reloj una chulada.
Por cierto, ¿que indica la semiesfera con forma de cuarto menguante que esta a la izquierda? Quizas la escala de 30 min del chrono?
Un saludo. :)
Gracias, cierto es que con una correa de piel marron quizas ganaria algun entero.
La semiesfera de la izquierda, como comentas es la escala de 30 min del crono.:ok::
 
Madre mía que raro es el dial!
Gracias por enseñarlo, pero coincido con el compañero que te ha dicho que mejor con una correa de piel; y si es marrón, mejor ;-)

La verdad es que el armis me impresiono en fotos, pero luego puesto quizas es demasiado....no sé....probaré la correa de piel.
 
  • #10
La verdad es que es un reloj curioso, me ha llamado la atención... la esfera descentrada, contador retrógrado... habría que verlo en vivo, pero puede estar bien, y además, solar... mmmm
Enhorabuena por la adquisición... y cuéntanos impresiones dentro de un mes o así... haber que tal...
 
  • #11
Este reloj me llama la atencion desde hace tiempo por esa esfera tan peculiar que tiene.

No se, algun dia a lo mejor . . .

Enhorabuena y que lo disfrutes.

salu2
 
  • #12
Pués el reloj precioso, diferente, la esfera muy original, peroooooooo..... el armis no me gusta nada de nada, pienso como tu, que con una correa de piel bonita ganaría muchos enteros.Que lo disfrutes amigo.
 
  • #13
Muy bonito, enhorabuena, me apunto a lo de la correa de piel marron
:bye:
 
  • #14
Precioso. Como fan de la marca, me alegra comprobar el salto cualitativo y de servicio que están experimentando. En tu modelo, llama la atención el armis, que, aparentando ser una milanesa de gran grosor, será sin embargo muy adaptable, incluso para muñecas pequeñas. En cuanto a la mecánica, para mí un Citizen contemporáneo ha de ser preferentemente Eco-Drive, con algunas excepciones en Diver.
 
  • #15
Bueno, en un ataque de nosequé, he puesto el bicho para cambio en el FCV, digamos que no se amolda a mi estilo, o no lo sé. Pero no me hecheis los perros, que lo cambiaria muy a gusto por otro japo!:umbrella:
 
  • #16
Buenos días Hache.

Me gustaría comprarmelo pero en la web de Citizen no viene, ¿es un reloj actual?, entiendo que si ya que la fecha en la que pusiste el mensaje es reciente.

Precioso reloj por cierto.

Un saludo.
 
  • #17
Hola puedes verlo en la web de citizen japon.
Para comprarlo, ebay es tu pagina.

Buenos días Hache.

Me gustaría comprarmelo pero en la web de Citizen no viene, ¿es un reloj actual?, entiendo que si ya que la fecha en la que pusiste el mensaje es reciente.

Precioso reloj por cierto.

Un saludo.
 
  • #18
Muy bonito:-P,una duda,la aguja de las 9 que indica?:hmm:
Saludos:)
 
  • #19
Gracias:-P, indica los minutos del crono, hasta 30.
Saludos.
 
  • #20
Podría interesarme un trato. El problema es que según las normas del foro, aún no puedo hacer tratos en el foro de compraventa.
 
  • #21
Muy bonito aunque yo lo veo mas en cueros:D:D:D, que con armis....:laughing1:
 
  • #22
:clap::clap::clap:Es uno de los citizen más bonitos que he visto nunca! Aunque, si, lo de la correa...+1 por la correa marrón. Enhorabuena por el reloj, es fantástico!:Cheers:
 
  • #23
Curioso. Nunca hubiese dicho que es un Citizen.
 
  • #24
Me gustan los relojes con complicaciones.
Este tiene un aspecto fantastico.
Podias darnos un poco más de información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie