• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento algunos de los mios.

  • Iniciador del hilo biobof
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
biobof

biobof

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches, despues de mucho leer por el foro os presento algunos de mis relojes (en este caso SEIKO vintage), por los cuales siento verdadera pasión, incrementada por este foro como creo que nos pasa a todos. Me gustan especialmente los 6138 y 6139.

A pesar de que inicialmete tenía una caja para seis relojes, hice lo que este foro desaconseja, me he ido comprando una caja más grande en cada ocasión que adquiría nuevas piezas :-P, así que con el tiempo viviré en una caja de relojes yo también porque me faltará espacio en casa.

los cuatro primero que subo son conocidos por todos, más tarde subire los bull y los 0030.

El primero, una herencia. El seiko 6138 8020 o panda. Aunque en la foto la trotadora no ajusta del todo, hoy tras una revisión, cambio de rueda central y pagar 120 euros (que daño) resetea perfectamente.

lostimage.jpg



El segundo, el Helmet blanco.

lostimage.jpg



El tercero, el helmet negro

lostimage.jpg



Y el cuarto y último por hoy, un UFO.

lostimage.jpg


Espero que os guste esta parte de la familia. Seguro que muchos os imaginais como sigue. un saludo.:)
 
Familia de LUJO;te FELICITO¡ y seguro que esta familia se incrementara.:ok::
 
Bonita familia, Felicidades!!
 
De los que pones tengo tres igualitos que sin duda son una gozada.

Felicidades y a disfrutarlos
 
Muy majos todos. :ok::
De los tuyos, el que más me gusta es tu panda, porque al ser una herencia siempre es más especial, y porque se ve 100% original y en muy buen estado.

Los helmet también siempre son un acierto, son muy bonitos, aunque su esfera es algo pequeña para muñecas potentes. Mi preferido es el blanco, aunque sólo tengo uno negro. El tuyo lleva el armis más escaso de los dos modelos que montó.

El UFO es sencillamente mi 6138 favorito, es un reloj contundente.
 
Son todos preciosos :yes:
 
Vaya colección que tienes,felicidades.
 
A mi el UFO me encanta y estuve a punto de adquirir uno a buen precio, pero su enorme tamaño y mi diminuta muñeca hace que me eche pa atrás... Parecería que en lugar de un reloj llevase una paella familiar "mar y montaña"... ::cry::
 
A mi francamente mi preferido es el 6138 0030 en cualquier color. Tengo dos de ellos, el azul y el dorado y estoy encantado con los dos. Por encima de este modelo sólo se encuentra para mi el bullhead (en cualquiera de los dos colores).

Estos son mis 6138 0030.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


El azul tiene un poco rayado el cristal, pero mientras no se rompa me gusta mantenerle lo más fiel al original posible.

Tambien me hace compañia este seiko 6138 8030

lostimage.jpg



Y hoy por último presentaros mi seiko 7015. Para que veais que me encanta seiko en general, no sólo los 61....

lostimage.jpg



Por hoy eso es todo. Otro día sigo. Un saludo. :)
 
  • #10
A mi francamente mi preferido es el 6138 0030 en cualquier color. Tengo dos de ellos, el azul y el dorado y estoy encantado con los dos. Por encima de este modelo sólo se encuentra para mi el bullhead (en cualquiera de los dos colores).

Estos son mis 6138 0030.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


El azul tiene un poco rayado el cristal, pero mientras no se rompa me gusta mantenerle lo más fiel al original posible.

Muy bonitos esos 6138-0030, y los dos completamente originales. El azul incluso con su fishbone. :ok::
De los dos me gusta expecialmente el marrón. En general suelo preferir las versiones del mercado japonés con su calendario kanji.
Parece que te falta el brazalete para completarlo al 100%. Esta pieza lleva el mismo armis en "H" que las versiones para Japón del bullhead marrón.

Saludos.
 
  • #11
Muy apañados.
 
  • #12
Gracias a todos. ¿No sabreís donde adquirir un armis original para el 6138 0030 que no tiene?, no el fishbone como el azul, sino el que le corresponde de verdad. Gracias. :)
 
  • #13
Gracias a todos. ¿No sabreís donde adquirir un armis original para el 6138 0030 que no tiene?, no el fishbone como el azul, sino el que le corresponde de verdad. Gracias. :)

No va a ser fácil. Como sabrás el armis original es éste. El mismo del bullhead marrón comercializado en el mercado japonés, sólo cambian los end links.

IMG_5511.jpg


Yo tuve suerte y hace unos meses conseguí uno para mi bullhead speedtimer. Concretamente el del enlace:
lostlink.jpg

Podrías probar a preguntarle al vendedor a ver si puede conseguirte uno de 6138-0030. Sino siempre puedes consultárselo a los típicos vendedores filipinos y tailandeses de Seiko vintage en eBay.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #14
El seiko darth wader (Helmet blanco) es precioso. Tengo uno de ellos y es espectacular aún hoy cuando lo porto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie