• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento al japo de aspecto setentero.

  • Iniciador del hilo Algon82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Algon82

Algon82

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, voy a hacer mi primera presentación en el foro con todo un japo de aspecto setentero. Os presento el Seiko Recraft ;-)
Para que contaros nada sobre maquinaria, si seguro que vosotros sabréis más que yo, así que ahí van las fotos.
Espero que os guste tanto como a mí, me ha sorprendido gratísimamente :yes:

Edito: Nuevas fotos con la correa de Mansarea.


R7vvP4.jpg

y5QfC8.jpg

f2oyT9.jpg


tCtPrA.jpg


ZW5y7N.jpg


8J9v5b.jpg
 
Última edición:
Me gusta mucho:dribble:, los relojes con diseño retro son algo especia:hmm:l. Disfrútalo compañero:ok:::bye:.
 
EMHO los diseños de los 70s no son los mejores, pero este reloj me ha gustado. Los índices tan de los 70 (me gustan menos cortitos) en oro rosa quedan muy bien.

Enhorabuena.
 
Que reloj mas chulo y ese aspecto reto me enamora
 
Con dos palabras PRE CIOSO......aunque el que a mi me mola es el de acero y verde.....aunque monte una 7S26 fiable y robusta.....podían haberse esmerado y ponerle algo con parada de segundero y remonte......
 
Con dos palabras PRE CIOSO......aunque el que a mi me mola es el de acero y verde.....aunque monte una 7S26 fiable y robusta.....podían haberse esmerado y ponerle algo con parada de segundero y remonte......
Ahí tienes más razón que un santo!

Aunque creo que sustituyen una mejor maquinaria por unos acabados muy superiores a la media, para no encarecer en exceso la pieza.
 
Última edición:
La linea Recraft me encanta, se han esmerado en el diseño y el aspecto retro haciéndolos tremendamente atractivos. Espero llegar a tener alguno . Enhorabuena!
 
Muy bonito! Se me está despertando el gusto por lo retro :)
 
Diferente y especial, es precioso, ahora a disfrutarlo.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #10
No conocía este modelo del recraft en pvd negro. Realmente es muy muy guapo:clap:. Enhorabuena compañero!
 
  • #11
Pues si que es guapo, si.
Pero creo recordar que ademas de llevar el calibre 7s26, eran realmente grandes de caja (45)::blush::.
Dicho esto, no digo que no caiga uno.....
 
  • #12
Precioso compañero, y menudas fotazas sabes hacer,:ok::
 
  • #13
No conocía este modelo del recraft en pvd negro. Realmente es muy muy guapo:clap:. Enhorabuena compañero!

Gracias, decir que tiene un acabado parecido a PVD pero no da el aspecto típico de pintado, es tipo metálico cepillado que queda francamente bien y no se marca con la facilidad del PVD.
A mí me ha sorprendido mucho.
 
  • #14
Pues si que es guapo, si.
Pero creo recordar que ademas de llevar el calibre 7s26, eran realmente grandes de caja (45)::blush::.
Dicho esto, no digo que no caiga uno.....

Es de 43,5 y mi muñeca es de 16,5 para que te hagas una idea. Para nada queda grande como puedes ver en la imagen, imagino que por la forma cuadrada.
 
  • #15
Bonitos relojes los de esta serie, hay por ahí un díal verde..... Que me encanta.
Una duda que tengo, este reloj tiene lumen en los índices y agujas o no?
Gracias por enseñarlo, saludos.
 
  • #16
Precioso compañero, y menudas fotazas sabes hacer,:ok::

Pues no lo creerás, pero por la emoción de compartirlo es al primero que le hago reportaje con el móvil :whist::. Siempre les hago una mini review con cámara buena, pero éste me sorprendió tanto que aproveché algo de luz y no perdí tiempo en preparar la cámara :D
 
  • #17
Pues no tiene lumen. No he probado a aplicarle un foco de luz directo sobre las agujas por si tuviera algo de lumen (por malo que fuera), pero en los índices te aseguro que no, porque no lleva ni lumen aplicado.
 
  • #18
Que bonito el japo :flirt:
 
  • #20
me gusta mucho, poco visto ése en pvd... a disfrutarlo!
 
  • #21
Pues no tiene lumen. No he probado a aplicarle un foco de luz directo sobre las agujas por si tuviera algo de lumen (por malo que fuera), pero en los índices te aseguro que no, porque no lleva ni lumen aplicado.

Muchas gracias, por tu respuesta.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #22
Una gran adquisición, pendiente de sumar a mi colección, me gusta su diseño setentero. Que lo disfrutes.
 
  • #23
Muy bonito reloj. No lo conocía. Felicidades.
 
  • #24
Llevo un tiempo con el verde metido en la cabeza, es muy bonito. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #25
Muy bonito, linea de colores espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie