• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os pasado a alguno con el armis Jubilee del 007?

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Quería comentaros lo que me ha pasado la primera vez que me he puesto mi 007 con el armis jubilee que traía cuando lo compré.
El reloj lo compré antes del verano para disfrutarlo en vacaciones y salvo el día que lo recibí(que lo probé en casa con el jubilee) todo el verano lo he llevado con una Z22 Flat. Pues bien, hace dos días me lo puse con el armis y pasadas un par de horas me di cuenta que uno de los end link se salía del ancho entre asas donde va metido y montaba literalmente sobre una de ellas. Lo he quitado de la muñeca y al darle la vuelta y mirar por que se salía me he dado cuenta que habían cedido los dos enganches que unen el último eslabón con el pasador y eso hace que quede flojo y no ajuste.
Lo que me llama la atención es que hayan cedido tan fácilmente, pues aunque me gusta llevar el reloj ajustado, tampoco va tan apretado como para que cede a la primera.
Llego a la conclusión de que este armis es bastante peor de lo que yo pensaba y aunque cuando compré el 007 lo quise con el jubilee pues su estética vintage me atraía más, ya ando a la búsqueda de un armis tipo Oyster que espero sea más duro y aguante bastante más.
No se qué experiencias teneis con este armis o si os pasado lo mismo a alguno!
Saludos!
 
Vaya por Dios, a mí también me gusta el armis jubilee, aunque con una milanesa también te puede quedar de fábula, y potencia aún más la estética "vintage". Mira este post, por ejemplo. :ok::
 
Imagino que eso ha occurrido debido a que al quitar el armis forzaste esa pieza de "enlace" y quedó más abierta de lo adecuado.

Es una pieza muy delgada y fácilmente "doblable", cosa que hace que si se hace un poco de palanca se deforme.
La solución... pues con una tenacitas darle un apretón para que recupere su forma inicial.
 
aprovecha y ponle un armys Oyster, que en EMMO le queda bastante mejor que la Jubilee.;-);-);-)
 
aprovecha y ponle un armys Oyster, que en EMMO le queda bastante mejor que la Jubilee.;-);-);-)

Pues precisamente es el que estoy buscando(en FCV;-)) y espero que sea más resistente que el Jubilee, que aunque me gusta estéticamente más, me ha decepcionado en cuanto a su calidad.
Saludos!
 
El tipo de end-link que comentas lo llevan otros muchos tipos de armys, suele ser flexible en muchos casos, no se si simplemente porque así es más barato o por alguna otra razón de ajuste a la caja, supongo que más por lo primero, aunque como te ha dicho Johannes tiene fácil solución.

De todas maneras si de paso te compras un Oyster tampoco es mala idea, así puedes ir cambiando y además este también le da un aspecto muy guapo al 007, pero a mi el Jubylee en este modelo me encanta y lo que es el armys en sí me parece que sin ser perfecto tiene muchas cualidades, entre ellas como soporta el maltrato y los arañazos y sobre todo el aspecto vintagero que le da a este modelo :drool:

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie