• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os parece normal?

Estado
Hilo cerrado
P

PROFE

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes.
soy propietario de un seiko modelo SKP0037K, con calibre 4r16y tiene un desfase aproximado al dia de unos 28-30 segundos, desde mi punto de vista no es normal, que os parece?

cuando me lo quito por la noche normalmente lo dejo apoyado sobre un lateral, es posible que la posicion produzca este desfase?

gracias y un saludo.:ok::
 
he leído por ahí que no salen bien regulados, es cosa que lo lleves a tu relojero de confianza y lo ajustara, yo ajuste un skx031 yo mismo hay un post por ahí que te dice como hacerlo... saludos
 
Puede ser normal, pero creo que debe corregirse. Algun caso conozco de desajustes de este tipo y se han solucionado, yo la verdad con los Seiko he tenido suerte y van bastante finos.
 
Por lo que he oído algunas veces, el periodo de "asentamiento" de las maquinarias es de unos dos meses en algunos casos, así que yo lo observaría un poco más... Si no, siempre está la opción del ajuste de un relojero.

Un saludo,
diego.
 
hola.
no lo dige en el hilo este reloj es de marzo de este año, por lo que tiene 2 meses.

un saludo
 
PROFE, si lo has tenido dos meses funcionando y va así, desde luego tienes que llevarlo a revisar. Los parámetros de ese reloj son algo así como -25/+20s/día, pero la mayoría de la gente consigue tenerlos en mucha menos variación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie