• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os parece una buena compra?

  • Iniciador del hilo anrexp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anrexp

Novat@
Sin verificar
Tengo la posiblidad de comprar un Casio edifice, modelo EF-341D-1AVEF por 78 euros (seria este
lostlink.jpg
). Que os parece? alguien con este modelo o similar? que opinion teneis comparandolo con, por ejemplo, un citizen eco drive (es el que uso normalmente)??
 
en esa pagina el precio que muestra es de 173.89 euros, a ese precio lo veo caro, te recuerdo que las subesferas de este modelo son datarias, no de crono.
por 78 euros tendras un reloj resulton, por los 174 euros que piden en esta pagina tendras casios mucho mejores que este.

no se que citizen llevas, pero prefiero el eco drive a la maquinaria de este casio.
 
en esa pagina el precio que muestra es de 173.89 euros, a ese precio lo veo caro, te recuerdo que las subesferas de este modelo son datarias, no de crono.
por 78 euros tendras un reloj resulton, por los 174 euros que piden en esta pagina tendras casios mucho mejores que este.

no se que citizen llevas, pero prefiero el eco drive a la maquinaria de este casio.

Te digo lo mismo.
 
Última edición:
Por 78 euros no veo una mala compra.
 
Gracias por las respuestas, finalmente me eche atras y no lo compre... me lo ofrecieron como una ganga y no es tanto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie