• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os muestro tres de mis " Japos "

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Hola foreros.
Pues eso, que os enseño tres de mis Seikos de este año ya se han presentado por varios foreros pero sé que en este foro nadie pensará que estoy " majara " y es que somos unos incomprendidos.....:-(
¿ a que son chulos ?
 
Última edición:
Solo veo el naranjita, muy bonito, se le ve grandote.....
¿Tienes fotos de cerca y de lado de ese reloj?
 
A mi ,en el post me aparecen 4 fotos,claro que lo he tenido que editar porque no me cargavan las imajenes,intentare colgar mas fotos del naranja
saludos
 
Solo veo el naranjita, muy bonito, se le ve grandote.....
¿Tienes fotos de cerca y de lado de ese reloj?
Es "grandote" 47mm sin corona Armis macizo extencion de buceo corona a rosca a mi me parece de lo mas chulo te pongo mas fotos :ok::
 
Me encanta SEIKO, yo te entiendo, yo también compraría más de uno.......
 
Ahora si veo las 4 fotos...

Que buena pinta tiene el naranjita...Los 2 atlas me encantan, rotundos.. yo tambien tengo el SKZ211 :ok::

¿Esa caja, la del naranjita, es la misma del Monster? ::Dbt::

¿El bisel es de plastico o metalico?
 
¿ verdad ? :whist:: ! no estamos locos sabemos lo que queremos ! :ok::
 
Ah, me olvidaba, gracias por las fotos que te pedía en el otro post... :ok::
 
no,es algo mas grande que la del monster ( distinta forma ) y los tornillos le dan un look extraordinario de fortaleza se lo recomiendo a todos los "seikomaniacos" el bisel es de aleacion de titanio en negro con dientes de cierra CHULISIMO
 
  • #10
Tenia en mente comprarme un Monster Naranjita....pero ahora despues de ver este, me hace dudar....
 
  • #11
yo he tenido el monster en negro y es un fantastico reloj en automatico ,monta el calibre 7S26 de 21 rubis yo prefiero los 7S36 de 23 rubis, mientras que este es de cuarzo, a mi me gustan todos, solo es tu eleccion personal compra el que mas te guste ,que en seiko (en mi opinion)todos merecen lo que cuestan
 
  • #12
Bueno has llegado al lugar adecuado para compartir tus rarezas :D
Precioso trío, de elegir uno me quedaba con el atlas agujas amarillas, es un modelo que me encanta.

Saludos
 
  • #13
Conparto tu opinion,ademas es el mas "comodo" de llevar
 
  • #15
Un poco locos sí, si no vaya asco de vida...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie