• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os muestro mi segundo reloj automatico

  • Iniciador del hilo Seawan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Seawan

Quasi-forer@
Sin verificar
Como enseñe en otro post,mi primer automático fue un orient blue Ray 2 del cual me quede muy satisfecho,cosa que he mantenido sobre el tiempo.
Luego vi este mako 3 edición limitada a 2000 unidades,con cristal de zafiro,con los detalles en el bisel y las agujas en color parecido al oro rosa,y una cosa que me gustó fue el color de la esfera imitando el coral,de 42 mm con calibre F6922.
Aquí os dejo unas fotillos IMG_20191122_200653.jpgIMG_20191122_201232.jpgIMG_20191122_201141.jpgIMG_20191122_201320.jpgIMG_20191123_100918.jpg
 
Última edición:
Muy bonito ese Orient, la esfera es preciosa.
Que lo disfrutes compañero.
 
Enhorabuena muy bonito,la esfera es una pasada.
 
Un Orient con una esfera muy especial. Siento debilidad por los relojes con esfera azul. :clap:
 
Que chula esa esfera!!
 
Los azules es lo mío. Enhorabuena
 
Relojazo, felicidades.
 
Impresiona. No lo conocía.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Pues muy bonito, me encanta el efecto del dial "coral".

Estos nuevos Mako con su zafiro, calibre nuevo, etc, me parece un acierto total respecto a los anteriores. La diferencia de precio merece la pena de sobra.
 
  • #10
Esa esfera se merece que cuelgues unas cuántas fotos más de ella. Precioso reloj.
 
  • #11
Mañana con la luz del sol subiré alguna más,la verdad que luce bastante más que con luz artificial
 
  • #12
Muy bonito ese Mako!😉
Una pasada el color , buenos acabados , buen lumen...
Enhorabuena y que lo disfrutes!!!
 
  • #13
Que lo disfrute, la esfera puede ser de madreperla tintada, creo no existe en azul en la naturaleza, precioso reloj.
 
  • #14
Y así, amigo mío, es como se empieza una caja de 50 piezas.
 
  • #15
Precioso dial, no me gustan mucho los orient y no sabia que hacían ediciones limitadas pero ese orient tuyo es precioso, el dial es lo mejor. Disfrútalo!
 
  • #16
Un dial fantastico,enhorabuena!
 
  • #17
Buen y bonito reloj, que lo disfrutes.


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #20
Preciosa esfera y magnífico reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #21
un acierto. Disfrútalo
 
  • #22
Preciosa esfera. Que lo disfrutes!
 
  • #23
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Ese dial es "la mar" de curioso, parece el océano observado desde un avión.
 
  • #24
Entre todos vais a conseguir que me compre un reloj con esfera azul.:innocent:
Tengo el mako en negro, y estoy encantado. Enhorabuena.
 
  • #25
La verdad que dude entre el blue Ray 2 y el mako,y como me quedé con ganas del segundo vi este y me pareció bastante original,no me lo pensé
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie