• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os molestan las coronas del Atlas?

  • Iniciador del hilo vortax
  • Fecha de inicio

¿Os molestan las coronas del Atlas?

  • ¿Molestar? No, hombre, no. Para nada.

    Votos: 39 88,6%
  • Me molesta la corona de las 4, me deja unas marcas...

    Votos: 2 4,5%
  • La enorme corona de las 9 no me deja vivir

    Votos: 2 4,5%
  • Me molestan las dos coronas, la de las 4 y la de las 9... ¡lo voy a vender pero YA!

    Votos: 1 2,3%

  • Total de votos
    44
Estado
Hilo cerrado
vortax

vortax

Milpostista
Sin verificar
Ésta es una pregunta que me ha surgido, y dado que no poseo uno, me gustaría que los que tengais uno dejeis reflejada vuestra opinión.

Es cierto que algunos se han quejado de que molestan, sobre todo la corona de las 9... ¡a ver qué opinais vosotros! Animáos a participar :ok::
 
A mi no me molesta para nada. :ok::

Cómpratelo ya verás que es muy cómodo. :D
 
Si te lo pones en la izquierda, la corona de las 9 ni la notas y la corona de las 4, pues molesta como todos los relojes, ni mas ni menos (A mi personalmente no me molesta)
 
a mi no me molesta ninguna de echo para mi es un reloj muy comodo quiza si fuese mas grande la cosa cambiaria.
 
Si te lo pones en la izquierda no creo que te moleste,
si te lo pones en la derecha sí que puede resultar algo molesto.

Sal de dudas probándotelo.:ok::
 
En absoluto. De hecho me sorprendió lo cómodo que resulta el reloj una vez puesto.
El Atlas lo tengo ahora para uso diario y ni me entero que lo llevo.
Saludos.
 
A mi en la mano izquierda, no me molesta ni la corona de las 4 ni la de las 9. El reloj es super comodo.
 
La corona de las 9 EMHO afea el conjunto...fué uno de los motivos por el que lo vendí
 
La corona no molesta y la correa no pellizca.
Saludos
 
  • #10
Sólo cuando conduzco apoyando el brazo me molesta la de las cuatro. Con el resto de los movimientos del día a día, no me molesta nada.

Saludos.
 
  • #12
Para nada.
Me encanta el reloj en su conjunto.
Saludos.
 
  • #13
En mi caso que llevo el reloj en la mano derecha, no me molesta para nada, en cuanto al armis, tampoco me pellizca y me parece cómodo, este fin de semana he estado haciendo experimentos con distintas pulseras en al piscina, caucho, NATO Bond, y lo mejor el armis, y lo que más me gusta es con la NATO.
 
  • #14
veo que mis temores eran infundados... me alegra saberlo ^_^

Gracias a todos :clap:
 
  • #15
Para nada molestan ninguna de las coronas, es un reloj bastante cómodo de llevar.
 
  • #16
A mi hermano si que le han molestado en algun reloj, pero en ese nunca, y ya lleva unos añitos con él.
 
  • #17
para nada molestan, da gusto llevarlo, el armis es muy comodo
 
  • #18
Yo tengo el Atlas desde hace unos 20 días y ninguna de las dos coronas me ha causado molestia alguna.:)
 
  • #19
A mi no me molestan, lo llevo en la izquierda por costubre, pero tambien tengo que decir que hay relojes mas comodos, por ejemplo el mako yo lo llevo de lujo.Saludos............
 
  • #20
Yo estoy deseándo dejarme molestar, pero ninguno se pone a tiro!!!!!!
 
  • #21
no creo que las coronas del atlas por su especial colocacion sean especialmente molestas, a mi por lo menos no me molestan
 
  • #22
A mi se me molesta la corona de las 9. Uso el reloj en la mano derecha y tengo un trabajo que tengo que usar la fuerza algunas veces y se me clava dicha corona. Me he comprado un MAKO que no tiene esa corona.
 
  • #23
A mi no me molestan las coronas para nada. Creo que es mucho más molesta la corona de otros relojes a las 3 que las del atlas (eso si, llevándolo en la izquierda como es mi caso).
 
  • #24
como queda así ???????

No me molestan,pero creo que ganaría si quedara mas o menos así:

lostlink.jpg
 
  • #25
Solo si al caerse al suelo se golpea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie