• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta el Seiko Solar Padi azul?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, me llama la atención por estética y porque entre tanto automático también está bien tener algún solar que puedas llegar y ponértelo un rato (por ejemplo para ir a la piscina una tarde) y volver a dejarlo en la caja otro tiempo...
Bueno, ¿qué os parece?


image.jpg

Features

  • Movement: Seiko Solar Quartz (solar powered)
  • Case: Stainless steel, 44mm diameter
  • Back: Engraved screw-in back
  • Crystal: Hardlex
  • Band: Stainless steel bracelet, push-button deployant clasp. 20mm lug
  • Water Resistant: 200 meters
 
Pues muy Guapo, seguro que será una buena compra, :ok::
 
Yo lo he visto expuesto en varios sitios (no lo he tenido en la mano), y la verdad es que si te apetece un solar estaba muy chulo, tenía buena pinta. Ahora, también te digo que si lo quieres por ser cuarzo, me gusta mucho más el Kinetic, estéticamente me parece una pasada.
 
Un bueno diver, sin duda alguna.

Me gusta.
 
Lo he visto últimamente en eBay, me parece un buen diver, y como dices, una buena opción entre tanto automático. Pero si agregó otro PADI a mi caja sería el SUMO.
 
Gracias por los comentarios. La verdad es que me acabo de dar cuenta que es la misma caja y esfera parecida del Solar chrono diver, que ya tengo...

image.jpg

Igual me aguanto las ganas (de momento) porque como decís el Padi Kinetic tiene una estética brutal. El Sumo, que lo tuve en azul, aunque en principio el Padi me encantó, ahora no lo tengo tan claro...
 
A mi me encanta la verdad !!!! :clap:
 
Estéticamente muy bonito, preciosos esos azules y la mano de los minutos, por ponerle solo una pega, la lupa no me convence.
 
No me gusta estéticamente la verdad.
 
  • #11
Yo también lo he visto en alguna tienda, y es muy resultón. A mí me gusta. :ok::
 
  • #12
Como han comentado, es la misma caja del diver crono solar. En mi opinión, está por debajo en calidad que los tortuga e incluso skx.
 
  • #13
Teniendo el otro parecido no lo compraría, feo no es.
 
  • #14
a mi tampoco me gusta, me parece muy basto... Prefiero un mako
 
  • #15
Como han comentado, es la misma caja del diver crono solar. En mi opinión, está por debajo en calidad que los tortuga e incluso skx.


Bueno, yo he tenido la versión crono y te puedo asegurar que en calidad y acabados está a la altura de cualquiera de los que mencionas (que también los tengo).
 
  • #16
... siento la sinceridad.
no me gusta ningún reloj azul.
por otro lado me repatea la aguja tipo
faro o falo... no sé, de estos seikos.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
tuve varios seikos diver.
el primero fue un ska371 me pareció precioso.
luego quise subir un peldaño y compré el que
para mí es el más bonito hasta ahora el SRP639K1,
sobre todo porque me fascinaba el bisel semi oculto,
pero tenía el gran fallo de que es automático y eso
de ponerlo en hora a cada rato pues no va. así que
busqué el kinetic o solar más bonito y me lo pareció
el sun021, pero al poco tuve que venderlo porque me
parecía insufible ver esa minutera a cada rato, con
la agujas del 639 sería un reloj para toda la vidad sin duda
 
Última edición:
  • #17
A mi me gusta mucho.....que te voy a decir si tengo uno muy parecido....;-)
 
  • #18
Me gusta bastante el diseño de éste modelo, aunque bajo mi punto de vista Citizen está más experimentado en solares respecto a Seiko. Pero insisto, me gusta mucho el reloj.
 
  • #19
Pues me gusta ese azulito.
 
  • #20
Me gusta mas el Kinetic , y en vivo es espectacular.
 
  • #21
Me encanta ese seiko, lo he visto varias veces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie