• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta el Seiko Fieldmaster?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Mirando si en Seiya Japan había alguna novedad para mirar, y veo este Seiko con su caja particular, de aspecto masivo 45mm y robusto, tuna, un dial atractivo, no se porque pero me gusta...:hmm:, aunque sea un híbrido entre un diver Tuna y un Alpinist, sigue siendo WR 200m, y tiene ese toque exclusivo de reloj que no te vas a encontrar muchos, incluso por aqui ;-)

Cristal de zafiro con A.R, calibre 6R15, y un precio de unos 700€ largos...

seiko_sbdc013.jpg


seiko_sbdc013_4.jpg


sbdc013_4.jpg


sbdc013-1.jpg


Habitual en los relojes orientales la versión con dorados...que hubiera quedado mejor con la corona en negro.

sbdc015.jpg



SBDC015_6.jpg



SBDC015_2.jpg


La versión con caja de acero sin pvd y correa de piel.

sbdc011.jpg



Junto a su hermano de las profundidades:

P1000136.jpg
 
Muy interesante!! Se ve robusto y muy "ponible".
El precio, un poquito elevado emho.
 
Cada vez me gustan mas los Tuna, y este hibrido Tuna/Alpinist no es una excepción.
 
Los veo un poco caros comparados con otros modelos de Seiko con 6R15, aunque es cierto que la construcción parece muy bien acabada y robusta.

De los 3 que has puesto me quedaría el no PVD.
Un reloj tan grande y cabezon en PVD se golpea con facilidad.

Un saludo
 
Si, que me gustan, muy pero que muy guapos, gracias por mostrarlos.........
 
Las versiones con dorados no son sólo exclusivas de los relojes orientales. El mal gusto es universal :flirt:
 
Tiene una pinta fenomenal pero antes tendria que verlo al natural pero promete y mucho,eso si falta saber el precio
 
Me gusta mucho la caja aunque ese acabado negro no me acaba de convencer, quizás de los que muestras me quedaría con el de acero y cuero.
 
  • #10
No me gusta nada, prefiero el Flightmaster automático aunque sea más caro.

lostimage.jpg


EDITO: Pensé que el flightmaster andaba por los 1000€ y mirando en internet creo que se va a los 3000€ así que está fuera de comparación jeje
 
Última edición:
  • #11
Para estudiar geografía necesitas........

Los acabados dorados no me gustaban nada cuando empecé con los relojes y cada vez me van gustando más......no sé.....les veo algo que antes no les veía.......raro que es uno....

Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Pues me parece un reloj francamente bonito en todos sus acabados, el que mas me gusta es el de toques dorados.
 
  • #13
Impresionante, aunque, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, ya que por ese precio existen otras opciones muy interesantes. Además el modelo sin pvd, creo que le falta elegancia. Y el dorado, desmerece.
 
  • #14
A mí me gusta mucho el de correa de piel, está muy chula la correa, pero..... siempre hay un pero. Cuando se estropee la correa, típico en piel, será complicado encontrar la misma, y habrá que buscar algo parecido y eso me frena. Si tuviera cierre deployante otro gallo cantaría.....

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie