• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta mi 007 modificado?

Estado
Hilo cerrado
excel

excel

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas tardes,
os dejo una instantanea de mi SKX007 full modded.
Al reloj en cuestión se le han añadido las agujas Plongeur de Bill Yao, el dial Ploprof de Bill, cono interior metalico, date wheel negra y se le ha dado un acabado Sand Blasted a la caja y al armix Seiko oyster.

Espero que os guste.
2691675901_751702da36_o.jpg
 
oO!! Sí señor pensaba que el tuning en los relojes era como en los coches (siempre acaba peor) pero veo que no es así^^ Precioso! Enhorabuena por este reloj tan bonitoo!
 
excel, excelente...:Dme gusta mucho como te ha quedado...el reloj:ok::
 
No esta mal, sencillo pero bonito:). Me gusta.:ok:::ok::
 
Preciosa modificación excel
 
Lo que me gusta del SKX007 es la estética clásica que tiene, incluso retro.
Lo has cambiado totalmente, el resultado es un reloj totalmete diferente, pero para que engañarnos, te ha quedado muy bien.
Felicidades y a lucirlo.

Saludos
 
Última edición:
Hoy le he puesto una tropic y le sienta de muerte.
 
Reconozco que queda muy bien, especialmente el detalle de la fecha en blanco con fondo negro, pero, en general, me quedo con la estética clásica del 007.
 
Donde se puede conseguir un 007?
 
  • #12
Realmente impactante. Un buén trabjo. Cordiales saludos.
 
  • #13
Muy bueno, ahora es un SEIKO EXCEL 007,felicidades te ha quedado espectacular.
 
  • #14
Enhorabuena Excel, a mí me gustan mucho los mods de los 007 que hace Yao. También me gustan los de un vendedor del SCTF Yobokies, para muestra un botón:

DSCN4676.jpg


DSCN4679-1.jpg


DSCN3197.jpg


DSCN3196.jpg


DSCN4745.jpg
 
  • #15
Yo tuve uno de esos y la verdad es que no hay color. El tuyo es mucho más bonito. Enhorabuena.
Si no es indiscreción ¿Por cuánto sale el “tunning”?
Saludos.
 
  • #16
Fantástico, me encanta. Algún día me haré uno.
 
  • #17
Tanto indicador me parece escesivo para una esfera tan vacia...pero no esta mal.
 
  • #18
Precioso. Me encantan los Seiko tuneados, son únicos.

Saludos.
 
  • #19
¡No! ¡No me gusta nada! ¡Tíralo!
 
  • #20
Pues la verdad es que me gusta, nos soy partidario de "tunear" los relojes, pero en este caso has acertado de lleno. Muy bueno el resultado.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie