• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿os gusta este seiko?

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daninaufrago

Forer@ Senior
Sin verificar
queria saber si os gusta este seiko spc009p1
lostimage.jpg
 
El reloj es bonito, llamativo, deportivo, juvenil, pero pa ver la hora esta complicá la cosa no??.
 
A mí me encantan los cronos Sportura. Sin embargo, y teniendo en cuenta la variedad de modelos, te presento el que yo tengo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El equipo Bar Honda ya no existe. Además, yo prefiero armys antes que correa. La correa siempre me la puedo comprar después.

Saludos,
 
a mi me parece una monada de reloj,aunque la correa me parece demasiado llamativa,yo tambien preferiria un armys
 
Que va es feísimo!!

Es broma!!! Me parece muy bonito.

Seiko es Seiko!!!!!!
 
Los Sportura llaman la atención allá donde van.
 
El reloj esta bonito, pero le veo la esfera demasiado complicada visualmente, no se tendria que haber puesto el tramado de la esfera, quedaria mas limpio, pero bueno, sobre gustos...
 
No esta nada mal. Es un diseño acertado.
Salu2
 
No me entusiasma nada
 
  • #10
La esfera se ve perfectamente, yo lo tuve durante un año y es un reloj maravilloso. Ahí va alguna foto de mi ex-Sportura.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
La verdad es que no me gusta, sobre todo la correa a dos tonos...
 
  • #12
Lo veo un poco "recargado".

Respondiendo a la pregunta. No, no me gusta.

Saludos. ;)
 
  • #13
muy contundente ,saludos.
 
  • #14
Para mi gusto muy cargado de manecillas no seve muy claro cuales cual prefiero mas clasico pero gusta hay para todos y el que telo vas acomprar y poner eres tu?
 
  • #15
Pues la verdad no. lo veo vastante feo
 
  • #16
A mí no me gusta porque se parece demasiado a algún Viceroy.
 
  • #17
por supuesto que si , me parece muy bonito .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie