• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este SEIKO?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
y si alguién lo tiene, me podría decir algo de él,siempre quise tener uno con pase lunar aunque en un principio me da igual la marca siempre que fuse automático.....
Un saludo y gracias de antemano.
SRX001P1_LRG.jpg
 
Te digo que me encanta! yo tengo la version anterior sin fase lunar. Pero es kinetic no automatico.

Saludos!
 
es bonito, aunque demasiada decoración
 
Me gusta, aunque en los relojes de vestir encuentro que quedan mejor con correa de piel, y en este caso en negra le quedaría de lujo.
 
Coincido con Josemaval, este reloj con la correa en piel negra está precioso.
 
Yo lo veo demasiado cargante !!!
 
Me gusta todo, menos los numeros romanos.
Como te comentan, ten en cuenta que no es automatico, es un kinetic direct drive.
Un saludo. :)
 
Me encanta ese reloj.
 
Lo que ya te han dicho los compañeros... es un kinetic, reloj de cuarzo, no es automático.

Por lo demás, una gran elección. ^_^
 
  • #10
es más bonito el de la esfera blanca, pero gran reloj
 
  • #11
A mi me gusta pero me gustaria, automatico con fase lunar y calendario completo. Es lo suyo.
 
  • #12
para mi estaria mejor con correa de piel...
 
  • #13
Claro!!!!!!!!!!!
 
  • #14
nada de nada, horroroso. EMHO, con otro tipo de armis estaría mejor.
 
  • #15
pues yo creo que es un kinetic no automatic::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie