• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta?

  • Iniciador del hilo TruHanD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TruHanD

TruHanD

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día llegó a mi casa el nuevo MAKO 2009, como este reloj lo quería para la playa y los brazaletes no acaban de convencerme para este fin, le compré una Hirsh Mobile negra, ¿os gusta?
lostimage.jpg


Aquí el detalle del ajuste:
lostimage.jpg


Y aquí puesta en la muñeca:
lostimage.jpg
 
Pues me gusta muchísimo, le queda genial :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Si señor, queda muy chulo. Se adapta muy bien a la caja.
 
No le queda nada mal, una buena opción a tener en cuenta.
 
Si , señor,, excelente combinacion. Pero , no se para la playa aunque la Mobile sea waterproof , quizá me hubiera decantado por algo de silicona, no ? ,, Por lo demás ya digo,, combina perfecta :clap:

ome98850000.jpg
 
Muy guapo el New Black Mako sin el armis, la verdad es que ando pensando en cambiarlo....

Qué tipo o marca de correa es esta ultima que has subido Gomiki?
 
Muy guapo el New Black Mako sin el armis, la verdad es que ando pensando en cambiarlo....

Qué tipo o marca de correa es esta ultima que has subido Gomiki?

Es una original Omega , supongo que muchos €€€ ,, solo la ponia como ejemplo,,

DSC02621.jpg
 
Le queda muy bien .... le da un aspecto más veraniego al reloj .
 
Si señor, le queda de vicio, yo tambien me hice con esta correa a ver si se le adaptaba al sumo pero no le sirve, esta claro que al new mako le queda estupendamente.Gran compra amigo
 
  • #10
Espectacular, simplemente espectacular, aunque una correa de cuero, pese a ser waterproof no creo que sea lo más adecuado para darle un bañito al Mako... yo soy más de armis y caucho.

Ya nos contarás que tal va con el agua! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie