• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño fotos de mi nuevo MarineMaster 300

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Hacia tiempo que andaba detrás del Seiko Marinemaster 300. Esta vez me decidi y ayer me llegó directamente de Japón.

Espero que os guste aunque me imagino que estareis cansados de verlo.

Es un reloj de unas medidas muy contenidas ideal para mi muñeca de 17.5. Realmente esperaba que fuera más grande pero es un poco más pequeño que el SUMO ( que tuvo que salir para financiar en parte esta nueva entrada ).

2013-10-15 12.31.39.jpg


2013-10-15 12.32.27.jpg


2013-10-15 13.05.02.jpg


2013-10-15 13.06.03.jpg


2013-10-15 13.08.22.jpg


2013-10-15 19.33.37.jpg


Espero que os gusten.

Un saludo
 
Con mucha diferencia mi Seiko favorito, y me atrevo a decir, icono de la marca.

felicidades y a disfrutarlo :ok::
 
Como te han dicho, un icono de la marca. muy bonito, que lo disfrutes.

Salu2,
 
muy guapo, la salida del sumo fue una decision acertada, no te lo pondrias teniendo este.

felicidades por la compra.
 
Me encanta,yo tambien quiero uno,este junto con el hi-beat mis favoritos de seiko.
 
Sabia decision la salida, la entrada lo vale con creces. Enhorabuena.
 
muy guapo, la salida del sumo fue una decision acertada, no te lo pondrias teniendo este.

felicidades por la compra.

Exactamente por eso fue uno de los elegidos para salir.
 
Ya te llegó!!!
El único "valiente" de clubseiko. Te puedo asegurar que yo hice muchas sumas, restas, divisiones y multiplicaciones... y no había manera de cuadrarlo para que mi mujer no me echara de casa.
Cuenta más: Esa caja sin tapa, ese bisel... cuentanos impresiones.
 
Ya te llegó!!!
El único "valiente" de clubseiko. Te puedo asegurar que yo hice muchas sumas, restas, divisiones y multiplicaciones... y no había manera de cuadrarlo para que mi mujer no me echara de casa.
Cuenta más: Esa caja sin tapa, ese bisel... cuentanos impresiones.

El unico valiente y, de momento, el ultimo, jaja.

Hay cosas que en casa es mejor que no se enteren, jaja......No vaya a ser que quieran hacer la competencia.

La caja es realmente chula. Da la impresión que al ser monobloque es muy consistente y maciza. Tiene unos acabados buenos. Con respecto al Sumo he de decir que resulta un poco más pequeño y ,de entrada, se me hace un pelin pequeño. Me imagino que será mientras no me acostumbre. No obstante, en mi muñeca de 17.5 queda perfecto. Otra cosa es que esté acostumbrado a relojes un poco más grandes.

El bisel tiene muy buen aspecto. No sé de que material es, Seiko no lo especifica y no he leido nada al repecto por ahi. Lo que si me da la impresión, debido al brillo que tiene, es como si tuviera una laca por encima lo que le da un aspecto muy bueno.

En cuando a la marcha despues de dos dias desde que me llegó ha adelantado 8 segundos en esos dos dias. Aceptable pero espero que mejore algo una vez rodado. Tengo relojes con bastante más precisión aunque evidentemente +4 s/ dia entra dentro de parámetros COSC.

Un saludo
 
  • #10
Compañero maxjsr, te importaria informarme de donde, como y "cuanto" aunque sea por MP, si lo crees conveniente, soy del pelotón de los cobardes pero, quizás, con un empujoncito me animo tambien vender mi sumo
saludos y gracias por anticipado
 
  • #11
Que pasada...para mi la única opción es traerlo de japón...y con lo que vale... me da lata...ya estoy pasando un mal rato con el Type RE que me llego malo y Crepas se ha tomado todo el tiempo del mundo para no darme ninguna solución...imagínate con reloj comprado en japón, por lo menos acá hablamos el mismo idioma.

pero bueno, para ti que te atreves una pasada...FELICITACIONES!!
 
  • #12
Que pasada...para mi la única opción es traerlo de japón...y con lo que vale... me da lata...ya estoy pasando un mal rato con el Type RE que me llego malo y Crepas se ha tomado todo el tiempo del mundo para no darme ninguna solución...imagínate con reloj comprado en japón, por lo menos acá hablamos el mismo idioma.

pero bueno, para ti que te atreves una pasada...FELICITACIONES!!

Me lo he traido de Japón pero a traves de un importador español y con garantia internacional.
 
  • #13
un santo grial de los diver de seiko, yo el único problema que le he visto siempre ha este reloj es tener que contar siempre con el servicio técnico para cualquier intervención, para un simple ajuste por ejemplo, al tener que acceder a el desde la esfera
 
  • #14
Un reloj precioso, mi enhorabuena, gracias por traerlo y que lo disfrutes con salud.
 
  • #15
Felicidades, es un reloj impresionante. Su caja me encanta.

Olvidarás pronto al Sumo.
 
  • #16
Gracias a todos por contar vuestras opiniones.

Un saludo
 
  • #17
Es un reloj fantástico. El único que ha podido llenar el extravío de mi SUMO
 
  • #18
Realmente impresionante, es el Diver entre los Diver para mi es lo mas de lo mas, enhorabuena compañero es una excelente pieza.......:)
 
  • #19
Es todo un diver, gracias por presentarlo aquí en el foro de japoneses. Desde mi punto de vista no se le pueden poner peros en ningún apartado... bueno quizá sea un poco alto de caja.
 
  • #20
Sin duda el sacrificio del Sumo no será olvidado:ok:: Pero desde luego es una pasada enhorabuena por tú adquisición y que la disfrutes.
 
  • #21
Impresionante reloj. ¡Quien pudiera!. Los mas de 1700 euros frenan a cualquiera salvo a unos pocos.
 
  • #22
A 1300€ hay uno en el fcv.
 
  • #23
Bonito reloj, el armis se ve de una gran calidad pero a mi me parece que ese caucho le debe quedar genial...
 
  • #24
Preciosas fotos me encanta aunque se me dispara un poco el precio que lo disfrutes....
 
  • #25
Voy detrás de uno de estos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie