• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oriente de chica?

Estado
Hilo cerrado
MAK79

MAK79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando he encontrado este Orient que lo califican para chica. Y la verdad que los índices al tener esos pequeños brillantitos me echan un poquito para atrás. Por lo demás creo que es un modelo realmente acertado. Tanto por estética como por tamaño que es de 39 mm. Una pena esos pequeños brillantitos. Si lo hicieran con otra esfera caía seguro.
8a1472d04e419872db775725f6a52379.jpg


Luego está este modelo pero es de 45 mm. Pero esos tamaños no me van.
ed87fd46b01aa6161e740e2d75a7b72c.jpg
 
Última edición:
Buscando he encontrado Este Orient que lo califican para chica. Y la verdad que los índices al tener esos pequeños brillantitos me echan un poquito para atrás. Por lo demás creo que es un modelo realmente acertado. Tanto por estética como por tamaño que es de 39 mm. Una pena esos pequeños brillantitos. Si lo hicieran con otra esfera caía seguro.
8a1472d04e419872db775725f6a52379.jpg


Luego está este modelo pero es de 45 mm. Pero esos tamaños no me van.
ed87fd46b01aa6161e740e2d75a7b72c.jpg
Hola mal que modelo es el segundo?
 
Yo ando siguiendo este qur tambien es de 38.
lostimage.jpg
 
Muy interesante, en efecto, el segundo.
El primero tiene una estética claramente femenina con el detalle del brillante en los índices, aunque el tamaño no resulte precisamente femenino.
 
La referencia es FAC 09003 B
Esta sobre los 230€
No es mala opción

Aunque el modelo que siempre me ha gustado es el submariner de orient, que ya hace tiempo está descatalogado. Si alguien sabe de alguno a la venta...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Ese modelo lo llaman mako XL ueva versión. Y buscando lo hay más barato.
 
lostimage.jpg

Pues en azul está muy chulo. Lástima de 46mm...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie