• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient WV0041TX en Shopping in Japan.net o Japan-Select.com

Estado
Hilo cerrado
Y

Yoshi

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, ando a la busca de un panda y me había fijado en este precioso Orient WV0041TX
9B3C64D5-E59D-493A-986C-3B5F64682557.jpg
No lo encuentro en ninguna web europea y me tienta comprarlo en alguna de esas web que he puesto.
Queria saber si alguien tiene experiencia en esas web y qué tal el tema aduanas y de pararlo cuanto sería?
Gracias un saludo

 
Buenas noches, ando a la busca de un panda y me había fijado en este precioso Orient WV0041TX
Ver el archivos adjunto 679903
No lo encuentro en ninguna web europea y me tienta comprarlo en alguna de esas web que he puesto.
Queria saber si alguien tiene experiencia en esas web y qué tal el tema aduanas y de pararlo cuanto sería?
Gracias un saludo

Muy bonito....
 
Hola, yo he comprado el mío en ebay, ahora mismo no me recuerdo el nombre del vencedor, pero creo que los enviaba desde Francia, asi que por el tema aduanas no habría problemas.
Eso si cambiale el armis que es un poco malito...
Voy a revisar el mail a ver si encuentro el link y te lo pongo aqui.
Saludos
f09df9eca210494ac9fb9dc7a615f952.jpg
45f17b90ca063ee3fae46c95c4000567.jpg

Editado para añadir link de ebay:
https://www.ebay.es/itm/ORIENT-WV00...-ZERO-STORE-/253846640348?txnId=2413473235015

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie