• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT TRITON Azul o Negro?

  • Iniciador del hilo alberto palacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alberto palacios

zorra en corral
Sin verificar
- Solo por curiosidad azul seamaster o negro Submariner?????

3.jpg3..jpg
 
Mi voto para el azul, me gusta más como queda el indicador de reserva de marcha en el contraste de esfera azul
 
Azul para mi
 
Para mi el azul.
Hya otro con el borde del bisel en dorado, lo he visto en vivo y... Me sigo quedando con el azul jejeje.
 
Azul tambien
 
Bueno tambien negro
 
Voto por el azul
 
Yo tengo el azul, y me encanta
 
A mí me gusta mucho los relojes azules pero en este modelo me quedaría con el negro
 
  • #10
El azul, sin lugar a dudas.
 
  • #11
Para mi el negro, color que va con todo, seran manias, pero cuando voy de traje negro no puedo llevar un reloj que no sea de esfera negra o blanca, nunca mezclo el azul con el negro, sin embargo el negro si lo llevo con todo
 
  • #12
Tuve una época tontorrona con el azul, pero como actualmente no tengo un Diver con dial negro (aunque parezca mentira) yo escogería el Tritón en negro.

P.D: tenía entendido que ya era bastante difícil poder comprar este reloj.
 
  • #13
Azul, sin duda alguna
 
  • #14
azul .........................
 
  • #15
Tuve una época tontorrona con el azul, pero como actualmente no tengo un Diver con dial negro (aunque parezca mentira) yo escogería el Tritón en negro.

P.D: tenía entendido que ya era bastante difícil poder comprar este reloj.

or La Baia hay cientos
P
 
  • #17
El azul sería el que elegiría
 
  • #18
Para mi gusto el negro
 
  • #19
Me quedo con el negro
 
  • #20
A mi me gusta el azul... Pero tambien y segun que piezas tengas ... puede ir bien en negro... A ti cual te gusta mas .... ???
Pues ese sin dudarlo....
 
  • #21
Azul

Sent from my Pixel 2 XL using
lostlink.jpg
 
  • #22
Difícil elección. El negro va bien con todo, es sobrio y elegante, peeeeeero el azul tIene algo que.... Por ll tanto, creo que para este reloj elegiría sin duda el azul.
 
  • #23
Me gusta más el azul.
(siempre pensé que le sobra el indicador de reserva de marcha)
Un saludo.
 
  • #25
Depende de lo que tengas en la caja. En mi caso, elegiría el azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie