• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Sun & Moon

Estado
Hilo cerrado
K

kalte

Novat@
Sin verificar
Acabo de ver este Orient a bastante buen precio, me parece muy original ¿que opináis? ¿alguno lo conoce personalmente?

Automático calibre 46B46
Cristal de Zafiro
30 m

Gracias y un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 8334141141_6c139a2edb_b.jpg
    8334141141_6c139a2edb_b.jpg
    40,3 KB · Visitas: 185
  • wm7_orient-20120727_Page_1_Image_0001.jpg
    wm7_orient-20120727_Page_1_Image_0001.jpg
    32,3 KB · Visitas: 145
Yo siempre e opinado igual creo que es precioso y muy original.
 
No me disgusta .
 
Hola compañero, verás yo estaba enamorado de este reloj con esfera en negra pero finalmente mi mujer se lo compró como en la foto que has puesto(un poco grande para su muñeca) en blanco y te puedo decir que es precioso muy elegante y de unos acabados extraordinarios para su precio nada que envidiar a un suizo, pero lo que más me sorprendió es lo bien ajustado que viene como si fuera un cuarzo, cómpratelo no te vas a arrepentir
 
Me habéis convencido, me lo regalo para navidad, ya os comentare que tal va

un saludo y gracias
 
Nos lo conozco en persona, pero es un Orient, garantìa de calidad.
Si te gusta, adelante.:ok::
 
Me parece precioso y con una correa de cuero negro puede quedar muy elegante. Donde lo has visto tan bien de precio? :D
 
A mi me parece sobrio, elegante y muy original. Si te gusta, ya sabes, adelanteeeeee.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie