• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Star.¿ Donde?

  • Iniciador del hilo Erice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erice

Visitante
Pues ahí radica mi duda. Donde se puede adquirir esta marca? He visto los modelos en la página web de Orient, pero no logro localizar puntos de venta en físico ni aún son fáciles de encontrar en la red...y he probado los canales habituales, eBay, Amazon,...
 
En Higuchi trabajan con Orient Star. Puedes pedir precio para los modelos del catálogo que no estén en su web.
lostlink.jpg

En Seiya también tienen algo y es posible que acepten pedidos de otros modelos.
lostlink.jpg


Este vendedor de eBay a veces tambien tiene algo:
lostlink.jpg
 
Aquí tienes un enlace de una tienda de garantía en Alemania. Yo les he comprado y son serios, hasta cuando hay problemas. Lo que no sé, es si sera el modelo que tú quieres.
Un saludo.

lostlink.jpg
 
Puedes tirar también de ebay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie