• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Star DE00002W

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Queria presentaros un reloj versatil, bonito y bien acabado.

Sus medidas son comedidas 39.50mm sin corona y 42 con ella, 14,30mm de altura, 20mm entre garras.100 metros de resistencia al agua. Brazalete metalico, que para el invierno se lo he cambiado por una Hirsch Earl de Alligator. Esfera blanca. Cristal de zafiro ligeramente abombado y fondo visto. Construido en Japon

Calibre 40A50 con parada de segundero, remonte manual y automatico con 40 horas de reserva de marcha. Creo recordar que +25/-15 seg. 22 Joyas y 21600 oscilaciones.

A destacar reserva de marcha y dia de la semana con retorno.

Creo que las fotos lo dicen todo.
































Ahora unos detalles



















Espero que os haya gustado
 
Me gustan los relojes con subesferas, y para ello los mas bonitos los de esfera blanca. Tambien me gustan los puntitos del lumen
 
Personalmente me gustan los relojes con la esfera menos poblada, pero este me parece muy elegante y el relieve de la esfera le da un toque especial. Muy bonito.:ok::
 
Elegante y Orient! Gracias por compartir.
 
muy bonito, me gusta mucho
no lo conocía, gracias por presentarlo
 
pues aunque la esfera me parece un tanto recargada, esos macros delatan la buena calidad del reloj. Si ese es el estilo que te gusta has hecho una gran compra.:ok::
 
Bonito Orient, la verdad es que no lo conocía.

Saludos
 
Un reloj precioso y sobre todo muy elegante. Me encantan los Orient.

Un saludo.
 
Queria presentaros un reloj versatil, bonito y bien acabado.

Sus medidas son comedidas 39.50mm sin corona y 42 con ella, 14,30mm de altura, 20mm entre garras.100 metros de resistencia al agua. Brazalete metalico, que para el invierno se lo he cambiado por una Hirsch Earl de Alligator. Esfera blanca. Cristal de zafiro ligeramente abombado y fondo visto. Construido en Japon

Calibre 40A50 con parada de segundero, remonte manual y automatico con 40 horas de reserva de marcha. Creo recordar que +25/-15 seg. 22 Joyas y 21600 oscilaciones.

A destacar reserva de marcha y dia de la semana con retorno.

Creo que las fotos lo dicen todo.
































Ahora unos detalles



















Espero que os haya gustado


MATAVILLOSO EJEMPLAR compañero.... ¿Dónde lo compraste si se puede saber?
 
  • #10
Es precioso y hecho en japón yo tengo un orient star también y me quiero ajenciar una buena Hirsch
 
  • #11
MATAVILLOSO EJEMPLAR compañero.... ¿Dónde lo compraste si se puede saber?

Si, lo compre en una tienda de Singapur, concretamente en watch-code de eBay
 
  • #12
Es hermoso!! Aprovecho para preguntar, orient star sería como un equivalente a grand seiko?
 
  • #13
Es hermoso!! Aprovecho para preguntar, orient star sería como un equivalente a grand seiko?

Orient tiene 3 niveles (que yo sepa). Orient "a pelo", Orient Star y Royal Orient.

Por tanto los Star son la clase media de Orient.

En precios y generalizando mucho, estarian en 0-250€, 300-800€ y 1000 o superior €. En los 3 escalones respectivamente.
 
  • #14
Muy buena adquisición compañero, buen tamaño, calidad en los detalles, complicaciones y muy elegante, un acierto.

Saludos.
 
  • #15
Que maravilla, que elegante y que esfera mas bien resulta, a pesar de contener bastantes cosas es muy clara. Le queda de maravilla la Hirsch, en este tipo de reloj yo creo que una correa de piel realza aun más el reloj que un armis.
 
  • #16
Orient tiene 3 niveles (que yo sepa). Orient "a pelo", Orient Star y Royal Orient.

Por tanto los Star son la clase media de Orient.

En precios y generalizando mucho, estarian en 0-250€, 300-800€ y 1000 o superior €. En los 3 escalones respectivamente.
Por debajo de los Orient "a secas" están los "3 estrellas", que vendrían a ser la gama baja. Yo diría que los Orient Star son la gama media-alta (dependiendo de cada modelo).

Respecto al reloj del autor del hilo, me parece muy curioso. La esfera es un pelín recargada para mi gusto, pero el dibujo en relieve de la misma me recuerda a los jardines Zen japoneses 'Karesansui' (ésos en los que se rastrilla la arena para simular olas).
 
  • #17
Envidia sana.
 
  • #18
Muy bonito y muy elegante.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie