• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT Star

  • Iniciador del hilo Charly1964
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Charly1964

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bueno, como no he recibido muchos comentarios (agradezco a quién SI respondió el mismo), insisto con mi consulta: conocen este ORIENT STAR EDICION ESPECIAL 2003 ? Es un buen reloj ? Vale la pena esta automatico ? Es comparable a un Suizo ? Orient Star es mejor que Orient ? Cuanto pagarian por el ? Me parece que no es muy conocido, ya que creo entender que solo se comercializa en el mercado asiatico, pero bueno, por lo menos saber si les gusta y que me digan que tal es su máquina y prestaciones. Saludos y gracias a todos los entendidos. Charly1964
 
He encontrado algo con información interesante. La verdad no conocia esta marca de orient...
enlace roto o perdido
De la máquina también explica cosas: "The movement employed in this watch is Orient's manufacture caliber ER (487)"
Al propietario de este orient star de la revisión se le atrasa 4 s al dia.

Bueno en todo caso parece un poco GSeiko pero en orient.
Enhorabuena por esos relojazos!
 
Hola "boludo" :D, la marca Orient tiene tres gamas, la "Orient" que es buena, la "Orient Star", que es muy buena y la "Orient Star Royal", que ya es la versión de lujo. Me parece recordar que las dos últimas sólo se comercializan en Japón.

En cuanto al reloj, no tengo mucha idea de Orient Star, pero lo que si se es que es un gran reloj y que seguro que es comparable a un Suizo e incluso mejor que algunos. A mi me encanta.

Saludos de un "pelotudo". :D:D:D
 
Si he leido que los Orient star tan solo se venden en japón y determinados países asiáticos.
Voy a ver si veo alguno por ebay... lo dudo pero por probar...
:clap::clap:
EDITO para añadir este enlace:
enlace roto o perdido
El reloj es precioso y el precio muy competitivo^^
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie