• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient SK Crystal 2EMAL001H

  • Iniciador del hilo BoredToDeath
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BoredToDeath

Novat@
Sin verificar
He comprado un Orient SK Crystal Model 2EMAL001H y el armis deja muchísimo que desear (hueco y de chapitas) aunque el reloj me gusta. Eso sí, quiero cambiar el armis por uno de más calidad y que siga manteniendo la estética setentera. Había pensado en una milanesa. ¿Qué opináis? ¿Alguna recomendación?


lostimage.jpg
 
Milanesa, de cabeza.
 
¿Alguna recomendación de milanesa? ¿Alguna página online?
 
Es lo que tienen los Orient, los armis son bastante justitos en la mayoría de casos. No obstante, muy chulo este modelo, yo también optaría por una milanesa. [emoji16]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Yo le pondria milanesa o cuero negro
 
El problema de las milanesas sería que encajase bien en el reloj, ya que tiene end link y que no quede feo.
 
  • #11
No, tendrías que ponerla tal cual sin el endlink. Al ser la caja recta por esa parte no queda apenas hueco y encaja bien. Aun así depende del reloj en cuestión y de lo grueso que sea el final de la milanesa, pero mal no te va a quedar.
Saludos.

-Disculpa, Ska371. No me he fijado en que te preguntaba a tí... ::blush::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie