• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Reserva Marcha - Consejo correa/armis

  • Iniciador del hilo folalqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

folalqui

Novat@
Sin verificar
Hola,

Ayer por fin me decidí a comprar mi primer Orient. Siempre me ha gustado Seiko, la relación calidad/precio es altísima y realmente da mucha satisfacción llevar un buen reloj de precio ajustado, y más con los tiempos que corren, pero nunca me había fijado en los Orient. Y hace unos meses, al llevar a reparar un reloj antiguo (es otra historia), el relojero y yo empezamos a hablar de relojes, y me quedé sorprendido cuando sus mayores alabanzas fueron para Orient. "Por 200 euros tienes un automático con reserva de marcha; no son acabados lujosos pero la maquinaria es excelente". Y resulta que es verdad.

Después de haber tenido un De Ville reserva de marcha (sí, lo vendí... ay la crisis, y siento no poder meterme aún en el FCV, perdisteis una buena oportunidad) la posibilidad de volver a tener esa complicación ya no me dejaba dormir. Y aquí está.

Qué gusto da comprar un buen reloj mecánico y no tener remordimientos de conciencia (que los he tenido casi siempre al salir de una relojería).

Os quería pedir consejo sobre un asunto. El reloj viene con un armis que no es que sea una maravilla (sólo faltaba eso). ¿Creéis que ganaría con una correa?. Ya sé que el armis es más cómodo; no lo sudas, te puedes lavar las manos sin cuidado, etc, etc, etc, y además tengo otros relojes con correa. Adjunto una foto de uno también con esfera blanca y correa negra (regalo de boda de mi mujer). En fin, que no sé si cambiarle el armis por una correa negra o marrón o...

Gracias

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Personalmente, si lo usas a diario, yo mantendria el armis, eso sí, me compraria una correa bonita, para cuando te lo pongas en ocasioens especiales o para vestir ya que le da un toque superior de elegancia .
Lo dicho, para uso intensivo y sport armis, para vestir correa .
 
Yo, al mío, le puse una de cocodrilo verde, y me gusta...

Orient001.jpg


Orient002.jpg
 
Pues el armis a simple vista se ve bien, me gusta, una marrón le quedaria muy muy bien. Es un reloj precioso felicidades
 
Pienso que una marroncilla le quedaría de muerte.
La verde no me termina de convencer demasiado, y la negra,es una buena combinación aunque algo vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie