Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Orient rectangular - Relojes Japoneses

borregoferoz está desconectado Habitual

User Info Menu

Orient rectangular

Mientras me llega un objetivo macro sigo trasteando con lo que tengo.

Hoy le toca a un reloj humilde y de precio contenido, es un reloj rectangular (creo que es un homenaje a los relojes Cartier Tank), a lo mejor algún Compañero nos puede aportar algún dato complementario sobre este extremo. Es automático pero no tiene parada de segundero, la corona si esta labrada con la marca, el brazalete metálico, en mi opinión es de buena factura y muy cómodo. La esfera es muy vistosa y las agujas son azulitas lo que nos suele gustar. El tamaño de la caja es de 43mm por 35mm sin tomar en cuenta la corona. Lo suelo portar cuando quiero llevar algo un poco diferente.

Ahora os muestro algunas fotos generales y algún detalle. Son fotos sin editar y solamente recortadas.

_MG_0520.JPG

kramer235 está desconectado Forer@

User Info Menu

Ni tan mal para ser un reloj baratillo, bien por orient

S1974 está desconectado Milpostista

User Info Menu

No me gustan los números romanos, pero reconozco que en este reloj no están desacertados, me parece un reloj muy chulo, power reserve y lume, la pena es que no lleve zafiro, su referencia por lo que he visto es CFDAC004W, es la primera vez que lo veo pero si además es barato .....un punto mas a su favor, yo recientemente he adquirido un square y estoy encantado, aunque es de marca suiza, quedan muy elegantes, Saludosssss
    Cómo dijo el viejo....
    Hijo, en lo que quieras..... pero el mejor...

borregoferoz está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por S1974 Ver mensaje
    No me gustan los números romanos, pero reconozco que en este reloj no están desacertados, me parece un reloj muy chulo, power reserve y lume, la pena es que no lleve zafiro, su referencia por lo que he visto es CFDAC004W, es la primera vez que lo veo pero si además es barato .....un punto mas a su favor, yo recientemente he adquirido un square y estoy encantado, aunque es de marca suiza, quedan muy elegantes, Saludosssss
    Creo recordar que me costo unos 140€.

Gustavo BG está desconectado Milpostista

User Info Menu

No se ve nada mal, realmente. No me gustan los relojes con caja cuadrangular, pero el tuyo está muy bonito, y por el precio, más que bonito.

Muchas gracias por compartir tu bonito reloj con nosotros.

Saludos cordiales.