• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Polaris GMT

  • Iniciador del hilo Slobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Slobo

Novat@
Sin verificar
Buenas noches
Estoy a la búsqueda de mi primer automático, en principio mis opciones eran dos Seikos, el SNZG011 Y el SKX009 ya que sería un reloj para un uso diario y mi presupuesto estaría entre 200 y 300 euros.
Ahora viene la pregunta:
En una joyería cercana a mi domicilio he visto un Orient Polaris GMT
lostlink.jpg

Me ha gustado mucho, todo, la caja, la esfera, la correa, el cierre... además investigando un poco me parece que no es una pieza fácil de conseguir y además el precio al que me lo dejan creo que está muy bien, unos 350 euros

No es lo que buscaba, por mi forma de vestir me lo pondría sólo ocasionalmente y además se sale un poco de mi presupuesto, pero lo cierto es que me gusta bastante. ¿qué opináis, debería aprovechar esta oportunidad o sería absurdo salirme de mi presupuesto para comprar un reloj para ponerlo los domingos?
gracias y perdón por el tostón
 
Buenas noches
Estoy a la búsqueda de mi primer automático, en principio mis opciones eran dos Seikos, el SNZG011 Y el SKX009 ya que sería un reloj para un uso diario y mi presupuesto estaría entre 200 y 300 euros.
Ahora viene la pregunta:
En una joyería cercana a mi domicilio he visto un Orient Polaris GMT
lostlink.jpg

Me ha gustado mucho, todo, la caja, la esfera, la correa, el cierre... además investigando un poco me parece que no es una pieza fácil de conseguir y además el precio al que me lo dejan creo que está muy bien, unos 350 euros

No es lo que buscaba, por mi forma de vestir me lo pondría sólo ocasionalmente y además se sale un poco de mi presupuesto, pero lo cierto es que me gusta bastante. ¿qué opináis, debería aprovechar esta oportunidad o sería absurdo salirme de mi presupuesto para comprar un reloj para ponerlo los domingos?
gracias y perdón por el tostón
Las fotos no se ven.....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Hola Slobo, bueno a mi particularmente me gusta más el Seiko 5 Military SNZG011 como primera opción, aunque si a tí te gusta el Orient pues dale, no te arrepentirás :ok::
 
Opino que optes por el SKX009. Será cada vez más difícil de conseguir y además podrás usarlo todos los días. :ok::

Saludos cordiales.
 
el Polaris es un reloj que en vivo da mucha mejor sensacion aun de la que da en las fotos

pero no lo consideraria un reloj para el dia a dia... no es que sea un reloj para usar solo para vestir ( creo que no existe el reloj "solo para vestir") pero no lo veo como unico reloj para todo uso

creo que es un reloj para tener comominimo uno o dos mas para cubrir las oportunidades donde el Polaris no seria el idoneo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie