• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Nami 147-FAC09004D0 esfera azul

  • Iniciador del hilo Neo023
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Neo023

Neo023

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Orient Nami azul

Buscando reemplazo a uno de los relojes "homenaje" que he adquirido al comienzo de mi afición relojera, me fije en el Orient Nami, aquí lo tenéis:

20190728_135127-01.jpg

20190728_135201-01.jpg

20190728_135217-02.jpg

20190728_135257-01.jpg

Orient Nami
Calibre: F6722 Movimiento automático, cuerda manual y pirateo.
Cristal: Mineral
Bisel: Azul 120 click
Esfera: Azul
Resistencia al agua: 200m
Correa: 24 mm
Diámetro caja: 46 mm sin corona
Grosor caja: 13 mm
Altura caja: 50 mm
Reserva de marcha: 40 horas.
Trasera: Ciega, con corona roscada.

Es un reloj grande pero se ajusta a la muñeca muy bien, la correa ayuda a ello porque no es muy rígida, a mi no me hace huecos y eso que tengo una muñeca muy pequeña.

Como reloj diver ya se ha dado varios chapuzones en la piscina, la correa se ha resentido algo con el cloro pero nada que no se solucionase con un aclarado.

He hecho una prueba de reserva de marcha junto a los otros Orient que tengo y varios Seikos y me sorprende gratamente sus 7 segundos en sus +40 horas de marcha que ha aguantado, es tremendo tener tanto por lo que cuestan.

Tenía algo de miedo por el bisel y el cristal mineral, se ha llevado varios roces leves pero no ha dejado marca alguna.

El dial azul es fantástico ya que luce con luz o sin que le de la luz, a diferencia del Kamasu que tengo que solo luce la esfera cuando le da la luz.

Es un reloj para el que le guste los relojes grandes, con todo y eso para mi es uno de los más cómodos que tengo.

Lo he cogido a través de Creation Watches, me vino rápido y con su caja original.

Cada día Orient me convence más con la calidad de sus relojes.
 
Última edición:
Me gusta mucho ese tono azul que tiene. Muy bonita pieza!
 
46mm es muy grande en mi opinion incluso por encima del mako xl , pero la verdad es que en foto queda bastante bien no lo parece , enhorabuena
otro tema es que si lleva correa especifica yo me haria ya con un repuesto
 
Última edición:
Si lo es Emilin, y como comenté no es para todas las muñecas, la ventaja es que ajusta bien, a mi no me baila.

La correa que viene no es fija, se puede intercambiar pero si es buena opción hacerme con otra, gracias por la recomendación!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie