• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako Pepsi

  • Iniciador del hilo Felipe80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Felipe80

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, soy nuevo y novato en el foro. Tengo claro que la próxima compra que realice en breve será un Orient Mako con el bisel Pepsi. Buscando e investigando un poco veo en la página web este modelo
lostlink.jpg
, según indican tiene un calibre nuevo además de desaparecer la corona del cambio de día y como novedad aparece la opción de carga manual.
Mi duda es si en ese calibre es tan fiable como el anterior que montaban de toda la vida.
No se si comprar el modelo nuevo o el antiguo Mako I (que es el que me gusta de los anteriores modelos).
Estoy super ilusionado con la nueva adquisición y quisiera acertar en la elección.
Siento si no empleo algún termino con propiedad o no me expreso con la corrección técnica, espero seguir aprendiendo mucho y rápido.
Espero vuestros comentarios y consejos de gente más sabia que yo.
Muchas gracias
 
Última edición:
Hola: