• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako Pepsi

  • Iniciador del hilo Felipe80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Felipe80

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, soy nuevo y novato en el foro. Tengo claro que la próxima compra que realice en breve será un Orient Mako con el bisel Pepsi. Buscando e investigando un poco veo en la página web este modelo
lostlink.jpg
, según indican tiene un calibre nuevo además de desaparecer la corona del cambio de día y como novedad aparece la opción de carga manual.
Mi duda es si en ese calibre es tan fiable como el anterior que montaban de toda la vida.
No se si comprar el modelo nuevo o el antiguo Mako I (que es el que me gusta de los anteriores modelos).
Estoy super ilusionado con la nueva adquisición y quisiera acertar en la elección.
Siento si no empleo algún termino con propiedad o no me expreso con la corrección técnica, espero seguir aprendiendo mucho y rápido.
Espero vuestros comentarios y consejos de gente más sabia que yo.
Muchas gracias
 
Última edición:
Hola:
Creo que el peluco ha mejorado mucho con las innovaciones; a mí no me gustaba ese maldito pulsador de cambio de fecha. Tampoco me gusta que en su interior haya algunas ruedas de plástico, como observé en un gran hilo elaborado por todo un maestro del Foro sobre este reloj y calibre respectivo: hilo que te recomiento, y te sugiero que eches un vistazo tirando del buscador. Por otro lado es un japo de lo más fiable y resultón. Así que no dudes y a por él. Eso sí, cuando lo recibas nos comentas tus impresiones... Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta. Claro que comentaré las impresiones. Alguna web o lugar recomendable para comprarlo?
Gracias de nuevo.
 
Hola:
En la 'bahía' tienes numerosas páginas; te adjunto un enlace de muestra... Es cuestión de tener tiempo y trastear un poquito... Saludos

lostlink.jpg
 
Muchas gracias Huygens, me estás ayudando mucho con tu información.
 
Después de mucho buscar y gracias a las recomendaciones de Huygens, lo más barato que he encontrado y no me he pensado ha sido en Ebay,
lostlink.jpg

Estoy deseando que me llegue. Ya contaré impresiones y experiencia con el vendedor.
Muchas gracias.
 
Has hecho una muy buena compra. Uno de los relojes más versátiles del mercado en su gama: perfecto para ir de sport, diver y no desentona con atuendos más formales.

Mecánicamente toda la serie Mako es un valor seguro; el calibre anterior era un prodigio de robustez y precisión en su categoría y el nuevo no se quedará atrás. Así las cosas, el único punto para optar por uno y otro modelo es la estética; si este es el que te gusta, este es tu reloj.
Con respecto a los Mako I tengo la sensación de que se revalorizarán con el tiempo como ha ocurrido con relojes de esta gama (Seiko Samurai, por poner un ejemplo) cuando se descatalogan. Y la segunda corona de ese modelo (homenaje a las antiguas coronas de descompresión de los divers) será también un punto a su favor.

Saludos.
 
Muy buena esa opción de Mako, ya nos contarás y mostrarás cuando te llegue. Yo el próximo año tengo que añadir un Pepsi a mi colección y este puede ser una de las opciones.

un saludo!
 
Un imprescindible, para todo poner ya sea con su armis original, caucho, cuero , nato o lo que le quieras poner. A mí la segunda corona me encanta, pero el que tu has comprado también me parece muy bonito y muy Mako
IMG_0059.jpgIMG_0145.jpg
 
  • #10
Excelente elección...que te voy a decir si tengo uno.....
Hace poco los mercantes del foro lo sacaron en el fcv por algo menos de ese precio creo recordar..
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. En cuanto me llegue lo comento y subo fotos.
 
  • #12
Yo tengo uno en azul de la primera generación y estoy encantado. A mí me gusta El Segundo pulsador, le da un aire muy original. Por ponerle un pero no me gustan los números tan pequeños del bisel.
 
  • #13
Yo también elegí el Mako I Pepsi por el pulsador adicional, le da más personalidad.
 
  • #14
A mi me pasa igual, me encanta el pulsador como le queda y le da personalidad al Mako, lo tengo en azul y tambien tuve la oportunidad de hacerme con el Mako USA blanco que ya no lo venden, el nuevo tampoco lleva el pulsador lo que, para mi, lo convierte en uno más de tantos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie