• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako II azul recién estrenado

  • Iniciador del hilo omega300
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
omega300

omega300

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos los foreros. Como ya he comentado en otro subforo, ayer recibí mi nuevo Orient Mako II con esfera y bisel azules, todo un lujo para los sentidos, por su contundencia, buenos acabados y esa iridiscencia azulada en la esfera. Todo ello gracias al buen hacer del mercante Antamo (ya le he agradecido su tarea en bonus/malus :ok::). Mis primeras impresiones, tras el segundo ajuste de armis (en el primero me quedaba la bisagra del deployante demasiado cerca del borde de la cara interna de la muñeca, hoy me han quitado un eslabón de un lado y me lo han puesto en el lado contrario, centrando más el cierre) son de primera, es un reloj fácil de llevar y más que cómodo, no pasa desapercibido y aparenta ser un reloj con más ceros en el apellido de los que realmente lleva. Ya sé que la corona y el pulsador son más pequeños que en el Mako I, pero debido al mayor tamaño del reloj creo que serían excesivos si fueran más grandes. Las agujas también son diferentes pero no por ello son feas (sobre gustos no hay nada escrito) y la visibilidad de los índices y agujas en la oscuridad queda bastante limitada con respecto a la versión anterior, pero yo no buceo y es algo que realmente no me preocupa en absoluto. Ojo, que con todo esto no quiero desprestigiar al Mako I (posiblemente sea mi próximo japonés automático, aunque en otro color), pero rompo una lanza a favor del Mako II, es simple y llanamente impresionante.
Si habéis leído hasta aquí os lo agradezco.
Saludos.

P.D. Por cierto, ¿qué correa le pondríais para sustituir al armis? ¿y de qué color? (aunque supongo que azul sería la ideal).
Gracias por anticipado.
 
Una nato azul del tono le queda espectacular, acaban de subir un hilo con fotos
 
Enhorabuena por tu compra, yo tengo otro igual.

Pon unas fotos, saludos.
 
Una nato azul del tono le queda espectacular, acaban de subir un hilo con fotos
Voy raudo a buscarlo, aunque he visto hace un rato unas de silicona de varios colores con pespunte en blanco, preciosas y baratas (Antamo) que vienen incluso con deployante y todo, creo que lo tengo más que decidido, y azul, por supuesto.
Saludos.
 
Enhorabuena por tu compra, yo tengo otro igual.

Pon unas fotos, saludos.
Gracias, bardekopas, nada más tenga un rato me pongo con el tema de las fotos, os quiero enseñar en breve mi colección, y estoy esperando impaciente la restauración de un Festina vintage (heredado de mi padre) para incluirlo en las fotos.
Lo prometido es deuda...
Saludos.
 
Enhorabuena por tan excelente adquisición, el mio es el negro y quiero pillarme también el de esfera azul que es precioso, si viene ajustado tan bien como el mio te quedaras encantado ya que la desviación es casi inapreciable.
 
Enhorabuena por tan excelente adquisición, el mio es el negro y quiero pillarme también el de esfera azul que es precioso, si viene ajustado tan bien como el mio te quedaras encantado ya que la desviación es casi inapreciable.
Ratifico lo de precioso. Lo de la precisión no es un tema que me preocupe demasiado, se que va bien y no me preocupan unos segundos arriba o abajo, la verdad. Lo que si que puedo asegurar es que no pasa desapercibido en ningún lado, y la gente alucina con él...
 
Pues yo también hace muy poquito le he comprado otro MaKo II azulito a nuestro amigo Antamo, y como era de esperar todo perfecto.
Y hoy mismo he recibido también una nato de color azul para el susodicho.
Por si alguno le interesa la nato a continuación pongo el enlace de EBay.
Buen vendedor, con buena comunicación y rapidez en el envío .En 5 días la he tenido en casa.
lostlink.jpg

Saludos
 
Pues a disfrutarlo.
 
  • #10
ponle una nato tipo James Bond, le quedaría de lujo.:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie