• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako en plena faena

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hoy me ha tocado currar unas cuantas horitas:-((:-((( de 6 a 6:-((:-(() y como estaba un poco tranquila la mañana me he dedicado a sacar unas fotos a la conexión de un barco de Gas Natural Licuado a una planta de regasificación.

Os dejo las fotos.

Aquí un operador con un mando a distancia maneja los "bracitos", vaya, igual igual que la play station.






El brazo de carga ya está en su sitio.



Preparando la conexión.




Cortina de agua, es necesaria porque en caso de fuga de gas licuado, si toca directamente a el acero lo puede fracturar por baja temperatura(-160ºC). No sería el primero que le sucediera esto.



Vista de la acomodación del barco desde una válvula.



Y como no, el reloj, un Mako a prueba de golpes, sobre unos paneles de control.





Por si las cosas vienen mal dadas, boton de desconexión de emergia de los brazos de carga, por si las moscas lo dejamos candado, no sea que alguno se apoye y la preparamos.



Para sacar las fotos es necesaria la compañía de un detector de gas, por eso de la inflamabilidad::Dbt::




Un saludo:bye:
 
Gracias amigo, sabes que me encantan estas fotos tuyas en el curro! ;-)
 
Gracias Unai, tu trabajo y el otros en este tipo de barcos son mi calefacción y mi puchero caliente :clap::clap:.
 
dios vaya piezas, grifos o lo que sean parecen sacadas de una peli de ciencia ficcion, asi de primeras asustan un poco, supongo que sera cuestion de saber con lo que se trabaja para entenderlo, lo unico sencillito ahi, el supermako.
 
Da gusto ver relojes "en acción", en contextos "de verdad". Y si se trata de un Mako pues mejor aún. Este honesto reloj cuadra muy bien con entornos de trabajo como el que nos muestras.

Gracias por las fotos.
 
Querido Unai. Te agradezco las fotos, acabo de verlas y me parecen muy interesantes, mejor que mi hilo en Alemania :D sin duda. Un saludo :ok::
 
Última edición:
De las fotos más originales y chulas de un reloj en acción que he visto.

Un saludete :ok::
 
Gracias Unai, tu trabajo y el otros en este tipo de barcos son mi calefacción y mi puchero caliente :clap::clap:.


Tú respuesta me halaga::blush::, y lo te lo agradezco:clap::clap:. Y es verdad, al igual que muchos trabajos que pasan desapercibidos son necesarios para que funcione todo, día a día.

A los demás gracias por vuestros comentarios, así solo conseguireís que os siga dando la tabarra con mis post.

Un saludo
 
Curiosas fotos,saludos

:yes::clap::)





Hoy me ha tocado currar unas cuantas horitas:-((:-((( de 6 a 6:-((:-(() y como estaba un poco tranquila la mañana me he dedicado a sacar unas fotos a la conexión de un barco de Gas Natural Licuado a una planta de regasificación.

Os dejo las fotos.

Aquí un operador con un mando a distancia maneja los "bracitos", vaya, igual igual que la play station.






El brazo de carga ya está en su sitio.



Preparando la conexión.




Cortina de agua, es necesaria porque en caso de fuga de gas licuado, si toca directamente a el acero lo puede fracturar por baja temperatura(-160ºC). No sería el primero que le sucediera esto.



Vista de la acomodación del barco desde una válvula.



Y como no, el reloj, un Mako a prueba de golpes, sobre unos paneles de control.





Por si las cosas vienen mal dadas, boton de desconexión de emergia de los brazos de carga, por si las moscas lo dejamos candado, no sea que alguno se apoye y la preparamos.



Para sacar las fotos es necesaria la compañía de un detector de gas, por eso de la inflamabilidad::Dbt::




Un saludo:bye:
 
  • #10
dios vaya piezas, grifos o lo que sean parecen sacadas de una peli de ciencia ficcion, asi de primeras asustan un poco, supongo que sera cuestion de saber con lo que se trabaja para entenderlo, lo unico sencillito ahi, el supermako.

Al principio si que llama un poco la atencíon el tamaño de las piezas, pero luego resulta normal. Lo complicado es mover los brazos cuando el barco se mueve mucho por las olas, se complica mucho y te puede llevar varias horas conectar el barco si no quieres romper medio barco.

Un saludo
 
  • #11
Unas preciosas fotos, y el reloj ni que decirlo, saludos y gracias por regalarnos tanta belleza.

¡ AH !... Se me olvidaba , ¿ Porque en el barco no se puede vestir de etiqueta ?
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

image-01D1_4B5B155A.jpg
 
  • #12
Muy buenas fotos;todos los días se aprende algo nuevo;vaya niveles de seguridad,no es para menos.Gracias por compartirlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie