• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT Mako DEEP OAE azul

  • Iniciador del hilo Pikachupast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pikachupast

Pikachupast

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, hoy me ha llegado un nuevo inquilino, y la verdad es que me encanta :yhoo::
Al contrario que su hermano mayor de 44-45 mm., éste tiene 41 mm de diámetro (me gustó mas que el otro, el otro es demasiado grande y pesado).
Y el color azul marino es realmente precioso! Y también me gusta la punta naranja del segundero.
EMHO Un must-have por relación calidad precio
-Una fotos de la ricura:
lostimage.jpg

-Aquí con el hermanastro mayor para poder observar el contraste de color:
(Hilo del hermanastro https://relojes-especiales.com/threads/por-fin-mi-sumo-_.196697/ )
lostimage.jpg

-Aquí en mi muñeca :flirt:
lostimage.jpg


2/3 del último ataque de CRI intensa que sufrí en Septiembre.
Si es que no se pueden tener vacaciones, sólo te da por gastar. :D (En breve el último ejemplar de esta dura crisis) :D
 
Muy buena compra compañero:clap::clap::clap:
Yo soy otro feliz propietario de un mako azul y la verdad es que rotando armis y caucho pocos relojes se mantienen en tu muñeca como lo hace este Orient.

Un abrazo desde Argentina!
 
El color del Sumo parece casi gris comparado con el Mako. :flirt: Pero el Sumo... es mucho Sumo :drool:. Un futurible sin duda, en azul, para contrastarlo con el Dojo. Gracias por las fotos. :Cheers:
 
Bonita pareja. Es realmente sorprendente la relación calidad-precio del Mako I.
 
Yo desde que lo compré no soy capaz de usar otro :ok:::.
Sería interesante saber que otros "pantalones" suele ponerle la gente a parte del armis original :friends:.
 
Compra maestra. Yo lo compré hace un mes, y estoy igual que tú de encantado. Disfrútalo,
 
Como otros compañeros lo compré y es de mis preferidos, el que lo ve, sin conocerlo, siempre piensa que vale mucho más, no defraudemos su opinión, nunca digo lo que pagué por él, saludos Xeretano.
 
Un reloj precioso. Enhorabuena por tenerlo
 
Un reloj impresionante amigo, una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado, yo estoy esperando a ver si algun mercante nos regala la vista con el nuevo modelo.
 
  • #10
A mi me encanta, y como bien dices es un must have, por ello estoy sopesando el 1 ó 2, es que me gustan los relojes grandes, pero no sé yo porque mi muñeca es de 16-16,5, me tengo que probar los dos!!

Que lo disfrutes!!
 
  • #11
Has hecho una compra maestra, y esto es una opinión bastante unánime así que algo habrá de cierto en ella.

Saludos.
 
  • #12
Yo tengo 2 Mako I que para mi gusto son los mas fieles a su categoria aunque lo prefieor en negro o naranja pero es cierto quee l azul del mako es muy vistoso, saludos y disfrutalo, es un gran reloj
 
  • #13
Es un reloj increíble. A mí me encanta...hoy mismo lo he llevado todo el día y perfecto.
 
  • #14
Yo desde que lo compré no soy capaz de usar otro :ok:::.
Sería interesante saber que otros "pantalones" suele ponerle la gente a parte del armis original :friends:.

Yo tengo uno que compre hace un mes y le puse una correa azul con pespunte blanca de BOB que le queda de muerte. :clap:

Me valió tirada de precio, sobre 17 €, comprada en Ebay.
 
  • #15
es precioso, el que yo llevo me adelanta 7 segundos al día..... estoy encantado con él.
 
  • #16
Yo tengo uno que compre hace un mes y le puse una correa azul con pespunte blanca de BOB que le queda de muerte. :clap:

Me valió tirada de precio, sobre 17 €, comprada en Ebay.

Pues cuelgate unas fotos que lo veamos.

Yo tengo otro Mako I azul, fue.mi primer automático y llevo con el un par de meses y creo que difícilmente otra compra supere.a está, es un reloj estupendo, precioso, barato, exacto........
 
  • #17
Tienes toda la razón, los que tenemos un Mako OAE, en verdad sabemos lo que tenemos, una pasada de reloj, el tamaño indicado para su diseño, los colores muy atractivos y vivos diría yo, la calidad del armis excelente y una máquina extremadamente confiable, querian más:::: 200 mts. ! Felicidades
 
  • #18
Es precioso el reloj, no tengo ningún Orient pero caerá este en azul, seguro...
 
  • #19
es un reloj que cada vez te alegras mas de tener
 
  • #20
El Mako I es una garantía de compra... siempre.
 
  • #21
Aargggh que envidia me está entrando...
Voy a encargarlo en una web que por menos de 100 leuros en casa!! Dichosa crisis!!
::bash::
 
  • #22
Este reloj es precioso.. Buena compra enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie