• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako con el pulsador extraño?

  • Iniciador del hilo atilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

atilon

Novat@
Sin verificar
Hola, he visto en ebay un Orient Mako con el pulsador del cambio de dia extraño en comparación con otros Makos I. En el de siempre aparece el pulsador roscado y en este parece que no sin embargo no parece el mako II. Que opinais, es un modelo nuevo?, segun ellos es el modelo CEM65004BV

Podeis verlo en:

lostlink.jpg


os gusta la correa de caucho?


Saludos:Cheers:


lostimage.jpg
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Perdón ::blush::

Saludos Atilon :)

Si estoy en lo correcto, es que está "desenroscado" el pulsador, incluso en la foto se ve la corona fuera.

Ya pensaba yo en otro reloj :D
 
Si estoy en lo correcto, es que está "desenroscado" el pulsador, incluso en la foto se ve la corona fuera.

Ya pensaba yo en otro reloj :D

No pero no me refiero a eso, si ves en esta imagen que salen el mako I y el II veras que la corona del I del cambio de dia es distinta a la que muestro en el primer post:

lostimage.jpg



Por eso me entran dudas de si es el mako I, porque todos los que he visto llevan la corona distinta, como la de la foto de los dos

Saludos :Cheers:
 
Trataré de explicarme mejor :)

El modelo es el mismo y único "mako I", lo que pasa es que en la foto del que tienes dudas, la corona y el pulsador, ambos están desenroscados, dando el pulsador una apariencia de ser diferente.

Bueno, eso creo yo, igual es otro modelo, pero no lo creo. ;-)
 
Trataré de explicarme mejor :)

El modelo es el mismo y único "mako I", lo que pasa es que en la foto del que tienes dudas, la corona y el pulsador, ambos están desenroscados, dando el pulsador una apariencia de ser diferente.

Bueno, eso creo yo, igual es otro modelo, pero no lo creo. ;-)


Ok, ya te pillé, gracias compi!
 
Lo mismo pienso yo (te lo digo con un Mako I en la muñeca).
 
Yo tambien pienso que es el Mako I
 
Es el mako uno con la corona del cambio de día desenroscada.
 
Gracias, ya lo he pedido. Si a alguien le interesa por 84 euros puesto en casa aqui teneis el enlace:

lostlink.jpg


Parece de fiar y he protegido la compra con paypal, espero no llevarme alguna sorpresa con el envio.

:Cheers:
 
  • #10
Hombre, 84 euros no es mal precio pero hay que tener en cuenta que es con correa de goma.

Está bien.

El reloj es excelente, ya lo verás.

Saludos.
 
  • #11
Hola, he visto en ebay un Orient Mako con el pulsador del cambio de dia extraño en comparación con otros Makos I. En el de siempre aparece el pulsador roscado y en este parece que no sin embargo no parece el mako II. Que opinais, es un modelo nuevo?, segun ellos es el modelo CEM65004BV

Podeis verlo en:

lostlink.jpg


os gusta la correa de caucho?


Saludos:Cheers:


lostimage.jpg
Perdon pero no entendi bien, los mako vienen con el fechador en corona roscada?? osea que no es un simple boton que se puede accionar por accidente como creia??::Dbt::
 
  • #12
Perdon pero no entendi bien, los mako vienen con el fechador en corona roscada?? osea que no es un simple boton que se puede accionar por accidente como creia??::Dbt::

Si la corona del fechador está roscada, NO se puede pulsar el botón.

Ten en cuenta que esta función es del Mako I, el Mako II no la tiene.
 
  • #13
El Mako II sí tiene esa función. La diferencia estriba en que en el mako II la corona de cambio de día no está roscada.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie