• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako amarillo

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy con un CRI que no puedo aguantar mas y he visto este mako y me ha gustado que os parece ¿es bonito? ¿maquinaria? ¿Recomendable?.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Os paso el enlace :
http://www.amazon.com/Orient-Yellow...r_1_3?ie=UTF8&s=watches&qid=1240658917&sr=1-3

Joder sale por 85 euros y porte pagados, ¿eso es lo que creo yo por que mi ingles es malo?

El tema supongo amazon.com es confiable ¿admite paypal?. Saludos y gracias.:D
 
No piensas que el dial amarillo al final te puede cansar??
 
A mi me gusta, y por ese precio yo no me lo pensaba,


Saludos!
 
lo que no se si se paga por paypal y si se paga gastos de transporte no lo tengo claro, y lo de cansarme no creo.
 
Pues si estas decidido adelante, porque estos relojes son duraderos.
 
Es que estoy en el mako y el seiko skz251
 
me gusta aparte creo que es una edición especial
 
Estoy con un CRI que no puedo aguantar mas y he visto este mako y me ha gustado que os parece ¿es bonito? ¿maquinaria? ¿Recomendable?.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Os paso el enlace :
http://www.amazon.com/Orient-Yellow...r_1_3?ie=UTF8&s=watches&qid=1240658917&sr=1-3

Joder sale por 85 euros y porte pagados, ¿eso es lo que creo yo por que mi ingles es malo?

El tema supongo amazon.com es confiable ¿admite paypal?. Saludos y gracias.:D

A mí me gusta, es un reloj veraniego, yo me voy a comprar uno ;-)...
 
Yo tengo el azul y va excelente en cuanto a funcionamiento, dificil dar con mejor reloj en calidad/precio.

Un saludo.
 
  • #10
Spinto:
donde te lo compraras? has visto precios?
 
  • #11
Si te gusta, ya estas tardando.

Saludos
 
  • #12
Para el veranito viene bien.
 
  • #13
Es un reloj con una excelente relación calidad precio. Buena compra.
 
  • #14
Nada, repito, NADA (ni Seiko) da tanto por tan poco.

Como te han dicho, tardas :ok::
 
  • #15
Buena relacion calidad-precio, a por el.
 
  • #16
Alguien lo ha comprado?

Paga aduanas? Desde donde lo mandan?

Como lo habeis pagado?
 
  • #17
En el foro de mercantes lo tienes. Tal vez un poco más caro que en ebay, pero con todas las garantías de una relojería en España, en mucho menos tiempo y sin comerte la olla por aduanas y esas cosas.
 
  • #18
Como reloj es excelente.
Lo del color es algo muy personal.
Bonito es pero creo bajo mi punto de vista que puede llegar a cansar.
Saludos.;-)
 
  • #19
Amarillo???no crees que te va a parecer a Mauricio Colmenero, De Aida?:D
 
  • #20
Mola, te cansara pero por el precio?
 
  • #21
¿Puedo saber porque dicen eso de que lo va a cansar? es buen variarle un poco entre tantos relojes con esfera blanca, negra, azul :-P
 
  • #22
Me parece un muy buen reloj calidad/precio . Lo de la esfera amarilla tal vez con el tiempo te canse (las esferas de este tipo de colores amarillo/naranja/rojo no son atemporales y al final suelen cansar).
Yo personalmente lo compraria en azul, pero es cuestión de gustos . El amarillo por lo que he leido es una edición especial .
 
  • #23
Amazon es absolutamente fiable. Soy cliente habitual de Amazon UK y jamás he tenido un problema, aunque también es cierto que no he comprado relojes, solo libros y pelis.

No quiero ir de agufiestas, pero te quiero llamar la atención sobre un par de cosas:

- El envío solo está incluido para direcciones de Estados Unidos, no a Europa, a lo que además habría que sumarle las aduanas.

- ¿A qué cambio estas calculando el precio?. Según la página de Amazon el Mako cuesta 180$, que a día de hoy son unos 135 leuros.
 
  • #24
joe....pues antamo lo tiene en su pagina del fcv por 118 eur envío incluido, así es que....
 
  • #25
Tened mucho cuidado con los gastos de envio de Amazón-USA, no sabes cunto es hasta que no te llega la factura de la tarjeta y entonces la opción de anular pedido no funciona y solo lo puedes hacer anulando el pago de la tarjeta, todo un engorro.

No son raros gastos de envio de más de 50$ en relojes de menos de 100$.

Lo dicho, mucho cuidado.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie