• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako!!!!!!

  • Iniciador del hilo baco36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baco36

baco36

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de marear a Antamo ( :clap:un 10 para este señor por paciencia y amabilidad), me he decidido por el OAE de 41mm...me gustaba el nuevo ::bash::( 44mm) pero me aconsejó el anterior para mi muñeca de 16cm.
Espero más precisión que con mis queridos seikos:( (monster y skx007)... es lo que he visto en opiniones de foreros........
Cuando me llegue prometo fotitos!!!!!:ok::
 
Después de marear a Antamo ( :clap:un 10 para este señor por paciencia y amabilidad), me he decidido por el OAE de 41mm...me gustaba el nuevo ::bash::( 44mm) pero me aconsejó el anterior para mi muñeca de 16cm.
Espero más precisión que con mis queridos seikos:( (monster y skx007)... es lo que he visto en opiniones de foreros........
Cuando me llegue prometo fotitos!!!!!:ok::

NO dispongo de ningún 7Sxx ,, pero mi Black Mako va como un puñetero Longiñes ,, lo pongo en hora y me olvido,,

Estamos hartos de ver fotos,, pero presentalo como se merece cuando lo tengas,, buena compra, valor seguro.
 
Lo siento si os aburren las fotos pero me gustaría poner alguna (aunque sea desde mi móvil)......
 
Lo siento si os aburren las fotos pero me gustaría poner alguna (aunque sea desde mi móvil)......

Claro,, claro,,, eso he dicho,,, tírale,, no te cortes,, :clap: ,, :clap: FOTOS;; FOTOS
 
Tengo la 7S36 de Seiko y un Orient Mako y este es mucho más exacto vamos es muy, muy exacto.

Tengo un hilo publicado comentado lo sorprendido que estaba con esa exactitud que da.

Saludos.
 
creo que has hecho una compra perfecta, un reloj duro, resistente, con unos acabados perfectos y más para su precio, con una estética muy bonita y un armis duro y macizo... que lo disfrutes!!
 
En cuanto a la exactitud, más que venir bien ajustados, que puede ser que no, lo principal es que son muy ajustables de forma muy sencilla. Se puede llegar a dejarles en muy buenos parámetros.
Saludos
Carlos
 
Bueno pues como no tengo cámara decente,no pondré fotos sólo mis opiniones personales....ok??:-((

Espero que venga mejor ajustado que los seikos que tengo.....

Y si alguien me lo puede explicar::Dbt::, por qué después de haber comprado un reloj hay que llevarlo a los relojeros para que lo pongan al día? supongo que al abrirlo luego tendrán que hacer pruebas de estanqueidad,no? y claro si por un reloj de 100€ te cobran 60€::bxd::,esto se desmadra un poco y al final resulta más barato y práctico comprar uno que no sea automático....::bye::
 
  • #10
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y hoy mismo he encargado el MAKO OAE de 44 mm, ya que me gustan grandotes. Cuando lo tenga en mis manos ya os cuento...
 
  • #11
Si, y pones unas fotillos, que ya sabes como gustan por aquí :) .
 
  • #12
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y hoy mismo he encargado el MAKO OAE de 44 mm, ya que me gustan grandotes. Cuando lo tenga en mis manos ya os cuento...

Otro Makomaniaco,,, je, je, pasa y acomodate,, :ok::
 
  • #13
A disfrutar de tu mako!!

Normalmente los Orient suelen venir mejor ajustados que los Seiko ;)
 
  • #14
Y si alguien me lo puede explicar::Dbt::, por qué después de haber comprado un reloj hay que llevarlo a los relojeros para que lo pongan al día? supongo que al abrirlo luego tendrán que hacer pruebas de estanqueidad,no? y claro si por un reloj de 100€ te cobran 60€::bxd::,esto se desmadra un poco y al final resulta más barato y práctico comprar uno que no sea automático....::bye::

Hombre,, yo aún no he tenido que llevar ninguna pieza recién comprada,, depende de lo quisquilloso que seas con la exactitud,, para mi en este margen de calidades-precios , todo lo que ronde los +/-30 seg día, así se queda,, lo ajusto cada 10 ó 15 días y listo.

Eso si es que lo llevo 15 dias seguidos,, vamos :-P
 
  • #15
Bueno, todavía estoy a la espera, pero la verdad que todo lo que he leido acerca de este reloj es bueno o mejor, así que estoy impaciente por tenerlo entre mis manos para comprobar en persona lo que decis.
Ah, y gracias por la bienvenida.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie