• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako 3 en amazon

  • Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
Hola solo quería compartir esto que he encontrado en Amazon me parece muy buen precio,eso sí en la descripción no viene como mako 3 pero la referencia coincide con el mako azul. Screenshot_2019-01-18-11-41-40.jpg
 
Orient en ningun momento ha llamado al nuevo modelo Mako 3, por eso muchas tiendas no lo ponen y en otras para vender mas si lo ponen.

En cualquier caso no tengo ni idea de si ese modelo en concreto es el susodicho, alguien con mas idea te sabra decir.
 
Yo juraría que ese es el nuevo Mako xl
 
Hola reflotó el hilo por qué he recibido respuesta del vendedor. Screenshot_2019-01-22-11-46-20.jpg
Alguien me puede ayudar estoy casi convencido de que es el mako 3, lo único que no me cuadra es que no lleve zafiro.
 
Última edición:
Yo juraría que ese es el nuevo Mako xl2, comprueba primero el tamaño,si mide 44 mm es el xl
 
Ya en su momento dije que este modelo (muy bonito, por cierto) tiene incongruencias en su denominación porque los Mako siempre han tenido índices numéricos (excepto el XL) y o estamos ante un Mako XL renovado o un Ray renovado.
Pero tampoco es que haya dedicado horas a la investigación.
 
  • #11
Pues menudo!! Y el tío me responde que si es el mako 3.
 
  • #12
En creationwatches también tienen mal la denominación. El Mako III lleva zafiro y el Mako XL 2 lleva cristal mineral.

Son fáciles de distingir a simple vista: cambian los índices, la aguja horaria, la segundera (roja en el mako III), el marco de la fecha...

Mako XL 2

lostimage.jpg



Mako III

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
En creationwatches también tienen mal la denominación. El Mako III lleva zafiro y el Mako XL 2 lleva cristal mineral.

Son fáciles de distingir a simple vista: cambian los índices, la aguja horaria, la segundera (roja en el mako III), el marco de la fecha...

Mako XL 2

lostimage.jpg



Mako III

lostimage.jpg
El Mako XL 2 me parece más bonito pero sus 44mm no sé si se va a ver demasiado grande..
 
  • #14
Alguien lo tiene?
Yo compré uno y en comparación con los otros dos que tengo le cuesta mucho echar a funcionar.
No sé si es porque es nuevo.
 
  • #15
Yo estoy apunto de comprarlo aquí: https://www.orientuhren.de/

Pero me desconcierta el tamaño que ponen 40x11 cuando son 42x13. Les he preguntado ver están de vacaciones hasta el 15 de marzo.

Yo creo que es un error no?

Os da garantía esta tienda?
 
  • #16
Pienso que mide 41.5 sin corona, el precio un poquito alto, a mí me salió algo menos con correa de caucho.
 
  • #17
Gracias a que he encontrado este post acabo de cancelar el pedido de este reloj que había hecho hace una media hora y, menos mal, ya que también tengo la muñeca pequeña y se me iba a quedar demasiado grande.

Yo he estado un tiempo también mosqueado con lo del cristal zafiro y con el precio la verdad, pero al final, el ansia te puede!

Bendito foro, saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie