• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient m-force sel06001d0

Estado
Hilo cerrado
Dav33

Dav33

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos soy nuevo en este foro y un apasionado de los relojes.
Queria comprarme el orient m-force sel06001d0 y e buscado por hay pero tienen precios desorbitantes alguien sabe donde comprarlo tipo createnwatches a buen precio.
Gracias
 
Mejor ponlo en el hilo general, te darán más opiniones. Y antes de nada, presentate en el hilo dedicado a tal fin, o te pueden caer muchas collejas (amistosas, eso sí)
Un saludo y suerte con la búsqueda!
 
Pues si está cotizado si, yo tengo uno en azul comprado en Rakuten Japón, por 320€ y 80 de aduanas, 400 euros en total, aquí lo más barato que encontraba eran 620€. en agosto de 2017.

Como te han dicho los compis, en el subforo ruso poco podemos ayudar.

El mío, foto de este pasado domingo, estoy super contento con el.
attachment.php
 
Quizás el orient tritón sea mejor opción en cuanto el precio, échalos un vistazo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie