• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient m-force

Estado
Hilo cerrado
L

llavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, hoy quiero presentaros este reloj que me acaba de llegara, se trata del modelo de Orient EL07002H aunque también he encontrado esta otra denominación SEL07002H0 es del 2014. En alguna web creo que lo conocen también por la Bestia II


Decir que llevaba tiempo detrás de este reloj después de verlo por la web y también después de haber visto los vídeos por la red, pero es difícil de encontrar a un precio que me pudiera permitir. No tenía ningún reloj con la esfera roja y eso hacia que pusiera mas interés aun en tenerlo.


Os paso a detallar alguna de sus características:


-Tiene un movimiento automático con calibre 40N5A de fabricación japonesa del cual se habla muy bien por la red, la verdad es que yo no soy mucho de controlar las desviaciones de los relojes, en 3 dias que lleva conmigo yo creo que va muy muy fino. Trae remonte manual y parada de segundero, una reserva de marcha de mas de 40h, 22 joyas, 21.600 alternancias por hora.


-Tine una caja de acero de 49mm y una altura de 13.6mm y el armis también es de acero con los eslabones macizos, la resistencia al agua es de 200m. La corona es roscada y con el logo de Oriente en la misma, el bisel es unidireccional de 120 clicks. De la caja me llama la atención la simetría entre la zona de las 3 y la de las 9 es como si llevara un cubrecoronas a las 9. El cristal es de zafiro y esta ligeramente hundido con respecto al bisel me imagino que para protegerle de posibles golpes.


-Creo que mención especial son los certificados que trael el reloj: el ISO 6425 que es el de reloj de buceo, el ISO 764 que es el de antimagnetismo y el ISO 1413 que es el de resistencia a golpes. Creo que estas certificaciones le dan al reloj un valor mas especial.


Aunque pueda parecer que el reloj es muy grande en la muñeca no me parece que me quede tan grande como cabría esperar de esos 49mm, eso si, el reloj en la muñeca se nota que lo llevas debido a su peso, yo lo he pesado por curiosidad y contando que le he quitado 3 eslabones al armis ha dado en la bascula 207gramos.


Lo que mas me gusta del reloj, sin duda alguna, es su esfera con ese color rojo que presenta unas lineas verticales que le dan un toque fabuloso. La esfera presenta un datario a las 3, el indicador de reserva de marcha a las 12 y el logo de la marca a las 6.


Lo menos destacable del reloj es su trasera que es muy triste, es cierto que no se ve mucho pero creo que una trasera mas elabora le daría mas encanto todavía al reloj


Voy a pasar a mostraros unas imagines de no mucha calidad( yo lo intento) para que veáis a esta preciosidad.


Empezamos por unas fotos mas o menos frontales:
IMG_9875_zps3inagdoi.jpg

IMG_9865_zpskbr46los.jpg

IMG_9864_zps14vx18qx.jpg

IMG_9862_zpsei1t6flq.jpg

En esta toma se puede apreciar lo que comentaba de la simetria de la caja, se ve que lleva como un protegecorona sin corona:p
IMG_9863_zpsidtzmuuv.jpg

IMG_9873_zpsn2zkx73h.jpg

La esfera es simplemente espectacular con esas lineas verticales:
IMG_9872_zpsij3wv4jy.jpg

Detalle de la corona:
IMG_9866_zpsptk6orju.jpg

Cierre de seguridad del armis con su logo, aunque no trae extensión de buceo:
IMG_9867_zps2cr8n4nv.jpg

La trasera que para verla mejor va en blanco y negro:
IMG_9869_zpsw7teh014.jpg

Una foto del lumen, con distinto tono en la perlita. Fijaros también que la aguja de la reserva de marcha trae su lumen:
IMG_9878_zpsnkplu6ib.jpg

Una foto con el puesto haciendo el tontito en la mesa de billar:
IMG_9870_zpsnp0wuxra.jpg

Y en esta foto se aprecia mejor como queda en mi muñeca de 17,5:
4184697F-13D4-4DE7-BC81-E093DF5244C2_zpsdkzbqjad.jpg



Nada mas, espero que os guste tanto como a mi.


Un saludo!
 
Precioso!!! Como ya te dije en rojo me parece muy original, la verdad que a esos precios el m force es imbatible. A disfrutarlo!
 
Buscando un diver para batalla tuve la oportunidad de probármelo, me gustó mucho pero su tamaño grande me hizo descartarlo.En cualquier caso me parece una buena opción.
 
Buscando un diver para batalla tuve la oportunidad de probármelo, me gustó mucho pero su tamaño grande me hizo descartarlo.En cualquier caso me parece una buena opción.

en mi caso de batalla poco... tengo que cuidarlo mucho que he tardado en conseguirlo:)

un saludo!
 
Me encanta ese M-force. Bueno, es que me gustan todos los M-force! Jajaja. Hace poco me pille este:

image.jpg

Enforabuena por ese rojo tan bonito!
 
Enhorabuena!, tengo la suerte de tener un M-force y son la ostia, disfrutalo!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Los M-forcé siempre me han gustado mucho pero su tamaño me tira para atrás.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Preciosos ese rojito de Orient, yo tengo 3 modelos del M-Force y jamás me ha defraudado ni la marca, ni el concepto de reloj deportivo: mucho más que un diver que es éste.
Auténticas bestias con corazones duros y muy fiables.
Felicidades por el reloj y magnificas fotos.
:ok::
 
Orient?..., Yes, of course..

Es que se habla de Orient y no puedo evitarm mostrar algunos, es mi marca favorita.
¿por qué será?:ok::
Aunque el Orient Pro Saturación 300 mtrs. es, y será mi reloj.;-)








 
  • #10
Me gustan todos y cada uno de ellos, Felicidades y ya que estamos, a ver si hay alguien que supiera como conseguír un MAKO USA de cualquier color, no le vendría mal a tu colección.....ya de paso.....


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #11
Es que se habla de Orient y no puedo evitarm mostrar algunos, es mi marca favorita.
¿por qué será?:ok::
Aunque el Orient Pro Saturación 300 mtrs. es, y será mi reloj.;-)



madre mia que coleccion mas guapa de Orient. Pero te falta el mio:D

te felicito compi.

un saludo!
 
  • #12
Me encanta, una colección muy chula[emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Te queda genial ese relojazo
El tuyo junto con el mío (esfera de mismo color pero en liso, y con corona a la izquierda) son los MForce que más me gustan
 
  • #14
Tengo el mismo M.Force y me parece un gran diver sin duda alguna.
Eso sí, lo único es que debería haber juntado un poco más para el pro saturación,es la espinita que tengo.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • #15
Me gustan todos y cada uno de ellos, Felicidades y ya que estamos, a ver si hay alguien que supiera como conseguír un MAKO USA de cualquier color, no le vendría mal a tu colección.....ya de paso.....


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

Un Mako USA, un amarillo quizás
Por ahora no lo encuentro.

:ok::
 
  • #16
madre mia que coleccion mas guapa de Orient. Pero te falta el mio:D

te felicito compi.

un saludo!

Faltan mucho, pero es que tengo otra cajita...:D
Es que me gustan...
De los Seiko soy mas de vintage..:pardon:
 
  • #17
Tengo el mismo M.Force y me parece un gran diver sin duda alguna.
Eso sí, lo único es que debería haber juntado un poco más para el pro saturación,es la espinita que tengo.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

El mejor diver en mi opinion, en rango y precio.:ok::
 
  • #18
Esta es loa otra cajita, pero aquí ya están mezclados con sus primos de Seiko. ;-)








 
  • #19
Tengo el mismo M.Force y me parece un gran diver sin duda alguna.
Eso sí, lo único es que debería haber juntado un poco más para el pro saturación,es la espinita que tengo.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Es para mi como digo el mejor
Este es el mío.
Escribí un hilo sobre él.

Por si queréis echarle un vistazo..
Hacía meses que no entraba por temas de trabajo, pero os echaba de menos
Un saludos a todos...:)

Fue un hilo según los compis muy bueno sobre este animal..., está feo que yo lo diga, pero bueno.., ese es el hilo.
Ni un solo día me arrepiento de haberlo comprado y cada vez me cuesta más quitarlo de la muñeca.

https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/orient-diver-prof-300-mtrs-buceo-de-saturacion-punto-final-coleccion-orient-387301/









 
Última edición:
  • #20
Es para mi como digo el mejor
Este es el mío.
Escribí un hilo sobre él.

Por si queréis echarle un vistazo..
Hacía meses que no entraba por temas de trabajo, pero os echaba de menos
Un saludos a todos...:)

Fue un hilo según los compis muy bueno sobre este animal..., está feo que yo lo diga, pero bueno.., ese es el hilo.
Ni un solo día me arrepiento de haberlo comprado y cada vez me cuesta más quitarlo de la muñeca.

https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/orient-diver-prof-300-mtrs-buceo-de-saturacion-punto-final-coleccion-orient-387301/









Gusto volver a leerte [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Se te ha echado de menos.
 
  • #21
Me sumo a lo que dice Canta, un placer verte y leerte de nuevo por aquí!. Nunca dejo de admira tu colección y en este caso al protagonista que nos ocupa en el hilo del compi Llavo, peazo Orient el que nos presenta!, felicitarle por tan bestial adquisición!:clap:
 
  • #22
Es que se habla de Orient y no puedo evitarm mostrar algunos, es mi marca favorita.
¿por qué será?:ok::
Aunque el Orient Pro Saturación 300 mtrs. es, y será mi reloj.;-)








Estoy de acuerdo contigo en que orient es una de mis marcas favoritas y el orient pro saturation es uno de mis relojes predilectos
748f88ea8b30c1c46444e48480441772.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #23
Vais a conseguir que lo venda y me busque un pro saturacion que la verdad es que tambien me parece precioso:hmm:

Un saludo!!!!
 
  • #24
Muy bonito e interesante !!!
Que lo disfrutes mucho con salud !!!
 
  • #25
Relojazo; que lo disfrutes mucho. Yo también me enamore del dial rojo de Orient; la Bestia 1 te saluda;
ecdb9acdccf4feb529f934995f00be08.jpg

7cf0e5cf17fc16f9971cef87b023fe29.jpg

f90dadedd933e39fc705e637fbe34201.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie