• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient King Diver, para los que quieran babear

  • Iniciador del hilo OrientPower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OrientPower

OrientPower

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mucho tiempo y mucho tesón he logrado hacerme de una pequeñita colección de diver vintage de la marca Orient y más concretamente de los modelos de los 70 King Diver, no me enrollo más y os dejo con las fotos como siempre malas de mis abueletes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Deciros que todos están funcionales conservando un orden de marcha especialmente bueno, concretamente el World Diver con su corona roscada lo he utilizado más de una vez en la piscina y sin problemas. Espero que hos guste tanto como a mí, gracias.
 
Preciosa colección, te felicito, ¿tienes alguna foto con alguno en la muñeca?

Saludos
 
Que bonitos son con el bisel interno y esos diales con relieves aplicados...
Felicidades por la "pequeña" gran coleccion.
Saludos
 
Preciosa colección, te felicito, ¿tienes alguna foto con alguno en la muñeca?

Saludos

Pues a mandar, como se aprecia son relojes contundentes. Me alegro que te guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muchas gracias por las fotos, reitero mis felicitaciones :ok::
 
Felicidades por la colección, realmente bonitos y en muy buen estado. Saludos.
 
Una muy bonita colección de clara ORIENTación Diver. Me encantan los coloridos de los 70, es curioso como los actuales salvo exepciones puntuales son básicamente aburridos monocromáticos...aunque han ganado en polivalencia ya que muchos poca agua van a ver. Lo dicho preciosos, y muchas gracias por mostrarlos. El que más me gusta es el que tiene el dial azul metalizado, es que es mi color favorito...
 
¡¡¡ Menudo cuarteto :drool: !!!, mis mas sinceras envidias :D.

Enhorabuena por esa gran colección.

Por cierto Josemaval, el colorido (amarillo, verde, rosa, azul) tiene su explicación, es un ingenioso sistema para saber a que profundidad estas buceando. Se basa en que a cada profundidad, se van perdiendo un color.


Gracias por presentarlos ;-).
Saludos.
 
Fabulosos!!! :clap: Supongo que se alojarán en tu muñeca de vez en cuando, no? Merecen lucirse!!!

Lástima que en mi modesta colección todavía no haya ningún japonesito Orient acompañando a los Seiko's y Citizen's... ::blush:: Todo se andará...

Saludos
 
  • #10
Muchas gracias por la aclaración, :ok::, me parece muy ingenioso y además muy estético.

:friends: Gracias compi.


¡¡¡ Menudo cuarteto :drool: !!!, mis mas sinceras envidias :D.

Enhorabuena por esa gran colección.

Por cierto Josemaval, el colorido (amarillo, verde, rosa, azul) tiene su explicación, es un ingenioso sistema para saber a que profundidad estas buceando. Se basa en que a cada profundidad, se van perdiendo un color.


Gracias por presentarlos ;-).
Saludos.
 
  • #11
¡¡¡ Menudo cuarteto :drool: !!!, mis mas sinceras envidias :D.

Enhorabuena por esa gran colección.

Por cierto Josemaval, el colorido (amarillo, verde, rosa, azul) tiene su explicación, es un ingenioso sistema para saber a que profundidad estas buceando. Se basa en que a cada profundidad, se van perdiendo un color.


Gracias por presentarlos ;-).
Saludos.

Estaba convencido de que te gustarían, gracias compañero.
 
  • #13
Fantastica colección.
Una pregunta, ¿tienes algún catálogo de referencia? Porque yo estoy prendado de esta marca y buscando información, la verdad es que no hay demasiada.
De hecho me acaba de llegar un Sea King y por ignorancia me viene con el cuerpo de un King Master.
Rebuscando en la Bahía lo que más abundan son engendros, y de los pocos que parecen originales 100x100 siempre tienen alguna incompatibilidad, sobre todo de agujas. Por cierto, ¿es posible que dos de tus segunderos no correspondan?.
A seguir aumentando la colección, un Multicalendar le vendría de cine.
Un saludo y enhorabuena por las piezas.
 
  • #14
Fascinantes esos KD ,estoy de caza,saludos.;-)
 
  • #15
Que decir que no se haya expresado ya, una coleccion que dara en vidia a mas de uno, entre los que me incluyo, un saludo.
 
  • #16
Hola

Yo tambien tengo un par el world time y el KD :D
El KD llego a casa en los 70 y tiene los días en arabe y en ingles, despues si puedocuelgo unas fotos.
Son bastante bastante grandes y pesados.

A los colores del bisel yo le llamaba profundimetro cromatico lo cual era recibido con gran diversión por mis amigos !!

El world time llego hace poco a casa.

Saludos :bye:
 
  • #17
Felicidades por esos peazo diver que tienes.
:ok::
 
  • #18
Preciosos todos.Yo tengo un King Master,pero es el modelo de reedición más modesto que los tuyos.Felicidades por la colección.




Un saludo a todos
 
  • #19
Preciosos todos.Yo tengo un King Master,pero es el modelo de reedición más modesto que los tuyos.Felicidades por la colección.




Un saludo a todos

El King Master me tiene enamorao, lastima que no se encuentre a buen precio, pero todo se andará.
 
  • #20
Muy muy chula tu coleccion!cuidala.Saluds
 
  • #22
Son todos preciosos, enhorabuena y que disfrutes de todos ellos.
 
  • #23
Menuda colección. No los conocía, pero son impresionantes. ¡Es historia poder hacer piezas así que parecen actuales!

Un saludo,
diego.
 
  • #25
Muy bonita la colección, en cuánto pueda y tenga uno parecido a tiro, lo incluire con los míos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie