• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient King Diver

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Amigos del foro aprovecho para mostrarles mi King Diver vintage que he restaurado ya hace un tiempo, espero les guste. Un slds.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Simplemente precioso. Yo le cambiaría el cristal por un plexi nuevo... aparte de eso, me encanta! :ok::
 
Me gusta y mucho. ¿Qué medidas tiene?
Tiene un aspecto estupendo. Como dice vortax el plexi parece que está un poco por detrás del conjunto, pero sospecho que gran parte de culpa la tienen los reflejos de la luz.
Que los disfrutes.
Saludos.
 
Menudo King Diver, estos de Orient si que sabían hacer relojes :clap:.

Por supuesto que me gusta, gracias por enseñarlo ;-).
 
Precioso el Orient. Enhorabuena.
 
Genial el detalle de las fechas separadas :clap:.

Gracias por enseñarlo.

Salu2
 
Hola Nostromo2010, te felicito por el reloj y aprovecho en mencionar que también tengo uno igual, me lo regalaron hace unos días y bueno, tengo algunas dudas respecto a su funcionamiento y datos.

Qué calibre es?? cómo haces para cambiar la fecha??? sé que es con el botón superior pero a pesar de que lo pulso y muevo la corona, no se puede cambiar la fecha, la corona tiene una sola posición y no dos como me indicaron en otro hilo del foro.

Te muestro una foto de mi reloj.

Saludos,

FRANK.
 
Sin duda un bonito diver,te ha quedado muy bien
 
este es el mio

hola aqui les presento el mio, que es uno de mis favoritos, y que por cierto, es un misterio para mi, el como aman tanto los seikos y los orient como que no les gustan cuando a mi me parecen lo mismo, saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


i
lostimage.jpg
 
  • #10
Peterone, ¿quién puede hacer de menos a esa preciosidad?

Desde mi fanatismo a seiko, no seré yo quién haga de menos a Orient.

A veces pienso que ni seiko, puede dar más por menos.

Y este reloj en concreto ... mira que quiero reducir el número de relojes para ir detrás de alguna pieza "grande". Pero un "king diver" puede mirar de tú a tú a cualquiera.

Y no descarto hacerme con uno pronto.
 
  • #11
Preciosos esos king divers...:ok::
Ahora bien, lo prefiero sin la lupa en la ventana fechadora... cuánto daño ha hecho Rolex!!:D
 
  • #12
precioso reloj aunque me sigue sin convencer el logo de la marca
 
  • #13
muy bellos ejemplares, yo tambien tengo uno, asi como el world diver y son una pasada de relojes, robustos, fiables y muy resistentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie